Portal de informacion

Horne invita a Odarda para que sea parte del FpV

Posted on 5 marzo, 2018 | in Locales, Noticias, Política, Provinciales | by

“Sería importante que Odarda haga su aporte en este frente”, de está manera lo manifestó la diputada nacional del FPV, Silvia Horne, diferenciándose de aquellos que insiste que la fundadora del partido RíO no es una buena aliada para el peronismo.

En una extensa nota para diariolegislativo.com la referente del Movimiento Evita vio con buenos ojos una eventual alianza con Odarda al expresar que “la divisoria de aguas está en estar enfrente de las políticas neoliberales del macrismo” y marco varias coincidencias con la senadora, “con Magdalena yo me encuentro en los mismos espacios de trabajo: agricultura familiar, defensa de las mujeres, ambiente, Lago Escondido. Hay una coincidencia en los campos de acción” y remató diciendo que “sería importante que Odarda haga su aporte en este frente que no sé cómo se va a llamar”.

Al ser consultada como ve la candidatura de Martín Soria dijo que: Hay una cohesión muy importante. Creemos que con el peronismo sólo no se llega, pero sin el peronismo mucho menos. Martín representa la posibilidad de sumar sectores y ser verdadera alternativa en Río Negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.NOTI-RIO.com.ar 02920 15 658529

MARI

web nortefm-02

web nortefm-01

Tag Cloud