El tiempo - Tutiempo.net

El IPROSS reiteró a afiliados que exijan facturas si les cobran plus

Desde el IPROSS afirmaron hoy que no avala el cobro de plus o adicional a sus afiliados y, frente a numerosas versiones existentes sobre un supuesto acuerdo con el Colegio Médico Zona Atlántica y la Cámara de Prestadores de Salud CAPRESA, desmiente la situación y ratifica no respaldar dicha irregularidad.

Los cobros adicionales efectuados por los prestadores dan cuenta de un incumplimiento contractual con la Obra Social. Los convenios que mantiene el IPROSS con los prestadores, tanto dentro como fuera de la Provincia, especifican que dicha modalidad está prohibida y penalizada.

Pese a ello y frente a varios reclamos recibidos, la Obra Social Provincial advierte a sus afiliados que exijan la factura o comprobante fiscal y realicen la denuncia en la delegación o a través de la página web, para que el IPROSS pueda tomar las medidas pertinentes.

 

2 Respuestas a “El IPROSS reiteró a afiliados que exijan facturas si les cobran plus”

  1. Lertora Hugo Alberto dice:

    mandar al frente a mucha gente que concurre no porque tenga ganas de tomar un cafe con leche,a solicitarle una factura ,es sumarle otra preocupacion a la que ya lleva,lo que deberia el ipross es tener imspectores que espòntaneamente y en cualquier lugar de la Pcia se presenten a una consulta y ahi veran que todos cobran lo que no corresponde.Esto es ma viejo que las piedras,pero todos somos “personas de bien”.

  2. Paciente indignado dice:

    Si pedis factura no conseguís más turno o te tratan mal por el resto de tu vida; los controles los tiene que hacer el Estado y las obras sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: