Noti-Rio

Itati Valcarcel de Río Colorado entre las candidatas para la corona manzanera

Trece jovencitas se inscribieron como postulantes a Reina Nacional de la Manzana para recibir la el centro y la corona que la oriunda de Cervantes Ángeles Rocío Morales cosechó en la edición 2018 de la Fiesta Nacional de la Manzana, que esta oportunidad se realizará entre el 8 y el 10 de enero en el predio ubicado a la vera de la Ruta Nacional 22 entre los principales accesos a la ciudad de General Roca.

Las postulantes al cetro manzanero son: Oriana Gallardo de Ingeniero Huergo, Melina Montes de Chichinales, María Paz Milla de Luis Beltrán, Florencia Linder de Darwin, Itati Valcarcel de Río Colorado, Aylen Godoy de Pomona, Nivia Dávila de Cervantes, Zaira Rodríguez de Catriel, Malena Furlán de Fernández Oro, Lourdes Arias de Lamarque, Ornella Fatorrel de Allen, Glenda Quezada de Belisle y Septiembre Camba de General Roca.
Csbe recordar que la celebración se iniciará el viernes 8 de febrero será la velada del rock nacional con la presentación del viedmense-beltranense Lisandro Aristimuño, Dividos, cerrando con Ciro y Los Persas. El sábado será el turno del pop, reguetón, rap y hip hop, en primer término con el porteño Duki y como cierre con la banda latina afincada en Miami CNCO. El domingo estará marcado por la Orquesta Sinfónica de Rock de RN, Luciano Pereyra y Abel Pintos, ya casi una estrella estable de la celebración manzanera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *