Noti-Rio

José Meza, bombero de Río Colorado accidentado: “Estado crítico, pero pronóstico favorable”

El bombero José Mesa, uno de los seis integrantes de la dotación del Cuartel de Río Colorado que el 12 de este mes sufrieron un violento siniestro vial cuando se trasladaban para combatir un incendio de campos en el Meridiano V (límite de Río Negro y la provincia de Buenos Aires), se encuentra internado en el hospital Artémides Zatti, de Viedma.

Hoy, una hermana de José, Keylu Mesa, difundió en su página de Facebook el más reciente parte médico. “Solo hay que seguir orando para que Dios termine de obrar. Vamos hermanito que te extraño y te amo mucho mi vida”.

El texto difundido consigna: “Sigue estable aunque su estado es crítico, pronóstico favorable. Trataron de despertarlo para ver cómo reacciona y se verá si puede respirar sin ayuda mecánica. Principio de neumonía está siendo tratado. Se le hizo una nueva placa y tiene dos hematomas en el hígado, pero sin sangrado. Seguimos orando porque Dios tiene el control de todo”.

En el hecho falleció el bombero voluntario Mario Rubio, experimentado en la materia.

Por el siniestro vial, otros dos bomberos fueron internados en Río Colorado sin peligro de sus vidas y otros tantos miembros de la dotación recibieron heridas leves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *