El tiempo - Tutiempo.net

Juventud Agraria derrotó Buena Parada y sigue la lucha en Río Colorado -galería-

(NOTI-RIO) Juventud Agraria, único escolta del torneo Apertura de la Liga de Río Colorado, se aferra a la ilusión de seguir prendido la lucha por el título. Con justicia, derrotó por 2-0 al puntero Buena Parada, que llevaba un andar arrollador, por la decimocuarta fecha del certamen.

En un encuentro que se jugó con el cuchillo entre los dientes y en el que ningún equipo regaló nada, los dirigidos por Fernando Duarte tuvieron mayor precisión al momento de la definición y se quedaron con una importante victoria.

Buena Parada, por su parte, que todavía mantiene distancia con sus perseguidores en la tabla de posiciones, careció de puntería para superar al experimentado arquero Matías Llanos y le quedó una sensación de insatisfacción.

La apertura del marcador llegó a dos minutos del final del primer tiempo cuando el defensor Santiago Dilje, sin marca dentro del área, capturó la pelota luego de un tiro libre de Octavio Bilbao y puso el 1 a 0.

El golpe fue duro para el dueño de casa que, aún en shock por el gol en contra, unos minutos mas tarde perdió por expulsión a Lucas López, uno de los jugadores más importante que tiene Walter Ríos.

A los 6’ del complemento y con Buena Parada tratando de acomodarse en el campo, Fernando Bernacki marcó el segundo para Juventud y liquidó la historia.

Atlético, en tanto, le ganó 1-0 como local a Barrio Unión con tanto marcado por Enzo Gallegos.

El mismo resultado se registro en la Colonia, donde Defensores superó a La Adela con gol de Emiliano Zura, de penal.

Mientras que en Médanos, Caza y Pesca le ganó 3 (Eric Madrigal (2) y Nicolás Fernández) a Villa Mitre 1 (Damián Sánchez).

Tabla de posiciones: Buena Parada 30 (*), Juventud Agraria 25, Atlético 24, Defensores 20. Independiente 19, Caza y Pesca 18, Barrio Unión 14, La Adela 6 (*), Villa Mitre 2.

Próxima fecha: La Adela vs Buena Parada el jueves a las 21 horas el encunetro postergado.

El Domingo Independiente vs Buena Parada, Juventud Agraria vs Defensores, Villa Mitre vs Atlético, La Adela vs Caza y Pesca (domingo). Libre: Barrio Unión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: