Portal de informacion

La Anónima en su peor momento

Posted on 16 mayo, 2018 | in Locales, Nacionales, Noticias, Política | by
La cadena de supermercados La Anónima afronta su peor momento por la caída del consumo según reveló hoy Federico Braun presidente de la empresa.
El empresario detalló que de acuerdo al balance de los últimos nueve meses las utilidades del grupo se redujeron un 65 por ciento en la comparación interanual.
Braun además buscó desligarse de sus familiares en el gobierno de Mauricio Macri, y detalló que el Jefe de Gabinete Marcos Peña “es uno de mis 147 sobrinos segundos” y que es tío de Miguel Braun secretario de Comercio, aunque se esmeró en aclarar que “no tiene ninguna acción de la sociedad que me toca presidir, ni lo conocen, nunca pisó las oficinas de la Sociedad Anónima Importadora y Exportadora de la Patagonia”.
“A juzgar por los resultados lo peor que pude hacer si tuve algo que ver con que fuera secretario de Comercio porque nunca nos fue peor en la historia de la compañía salvo el 2002”, señaló poniendo el acento en la caída del consumo en el sector supermercadista producto de las políticas económicas del gobierno.
“Nos cayeron las utilidades el 67 por ciento y lo poco que estamos ganando es porque mejoró la actividad en los frigoríficos que por los supermercados”, señaló Braun en evidente descontento con el presente del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.NOTI-RIO.com.ar 02920 15 658529

MARI

web nortefm-02

web nortefm-01

Tag Cloud