El tiempo - Tutiempo.net

La colecta de la polémica llegó a manos de los Bomberos de La Adela.

La colecta de la polémica finalmente llegó a manos de los Bomberos Voluntarios de La Adela. Fue organizada por Verónica Guiñazu y Mikaela Domínguez, ambas exbomberos de Toay, pero fue rápidamente desautorizada por Defensa Civil y la Federación Pampeana de Bomberos Voluntarios.

Sin embargo, las voluntarias siguieron con la colecta y viajaron, con la ayuda de móviles de la Policía Federal, a La Adela. Allí entregaron los elementos al jefe del cuerpo, Ramiro Rodríguez.

Las mujeres se mostraron molestas con los cuestionamientos. “No es la primera vez que hacemos estos actos de solidaridad; hace mucho tiempo que en forma anónima efectuamos estas acciones, queremos agradecer a las personas que donaron para colaborar con personas de La Adela que se encuentran afectados por los incendios”, dijeron.

Agradecieron a los policías federales Yanina Castro Echeveste y Néstor Bonhet. “Estos amigos comentaron en su trabajo cómo podían ayudar a tal campaña; hablando con sus superiores y siguiendo de este modo cadenas de mando se consiguió que la Policía Federal nos pusieran a disposición los medios de movilidad para trasladar las donaciones hechas por gente de Santa Rosa y Toay”, dijeron. “Además agradecemos a médicos de la clínica Modelo, centros de salud de Santa Rosa, clubes, grupos de scout, negocios, particulares, etcétera. Gracias en nombre del jefe de bomberos Voluntarios de la Adela Ramiro Rodríguez, por el acompañamiento y las donaciones. Miles de gracias a la gente que siempre está a nuestro lado, familia, amigos y a todos que se sumaron a ese pedido. Gracias a la gente de La Pampa de llamaron desde el norte, sur y este para hacer su aporte”, finalizaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: