Noti-Rio

La colonia de vacaciones es una opción insuperable para los más chicos en Rio Colorado

(NOTI-RIO) La colonia de vacaciones es una opción insuperable para los más chicos, quienes por alguna razón no pueden salir unos días de vacaciones a algún destino turístico. Incluso muchos de los padres lo tienen como una opción valedera para sacar a sus hijos del encierro y devolverlos a la vida social.

En Río Colorado son más de 300 chicos, entre los seis años y los catorce,  los que participan de lunes a viernes con diversas actividades en el natatorio como en el predio del camping Municipal, que está sobre la ruta nacional 22.

Para la llegada de todos los pequeños que viven en los distintos barrios de la localidad, además de las colonias frutícolas, el Poder Ejecutivo Municipal implementó un servicio gratuito de colectivos, que los pasan a buscar desde la 8 de la mañana y los regresa 12,30 horas a los puntos de partidas.

Los chicos son divididos por edades donde los diferentes profesores de educación física como Maximiliano Tevez, Adreina Ferri, Álvaro Ferreira, Ezequiel Maldonado, Luz Ferreira, Juan Belardinelli, Rocío Ongaro, Belén Giner y Matías Misiano, bajo la coordinación del responsable del área de deporte comunal, Federico Pilkowicz, organizan actividades recreativas dentro y fuera de la pileta, inclusive ocupaciones con el arte y la salud, donde los pequeños comienzan a interactuar y compartir.

Entre las actividades todos aprenden o a perfeccionar la natación en la pileta que cuenta con las medidas olímpicas.

Está previsto que para esta temporada se complemente con un gran campamento en los sectores del camping, donde los protagonistas podrán disfrutar y participar de juegos con otras actividades alrededor del fogón.

Año a año, las colonias se volvieron en una excelente opción más que válida para entretener a los pequeños fuera de la casa, que facilita las labores de sus padres. 

Hay para todos los gustos y en distintas localidades de Valle Medio, como en Conesa que esta semana eta abriendo sus puertas para dar inicio a una nueva temporada, donde esperan un par de centenares de chicos de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *