La comuna de Río Colorado entregó 30 terrenos -galería-

(NOTI-RIO) Se entregaron los primeros 30 lotes “sociales” en sesión de derecho que se encuentran en el Barrio de Buena Parada, lo que permitirá ampliar el barrio más antiguo de la localidad.

En el acto participaron el mandatario comunal Gustavo San Román, junto a la Secretaría Legal y Técnica: Silvana Casso y se espera que en pocas semanas más se vuelva a realizar un acto de entrega de 16 lotes más.

“Este gobierno es ayudar a las familias que necesiten un terreno para levantar si casa. Pero este método utilizado no va a garantizar que las viviendas se construyan. Contrariamente lo que se hacía en gobiernos anteriores, donde se entregaron terrenos, que en su mayoría no se construyó nada, en algunos casos se abandonaron y en otros se comercializaron.” Señaló en jefe comunal

Desde el Poder Ejecutivo comenzó a mirar al barrio histórico de Buena Parada, para aumentar y desarrollar a su comunidad y darle utilidad a los terrenos que están sin utilizar.

La manzana que se entregó cuenta con los servicios de energía y agua potable, mientas que el gas natural se encuentra en cercanía del lugar.

El funcionario comentó que se encuentran trabajando en la prescripción administrativa para permitirles a los propietarios escriturar. El mismo método se está llevando adelante en otros puntos de la localidad, permitiendo que
más de 200 propietarios obtengan el titulo de sus propiedades, luego de peregrinar varias décadas.

Los nuevos adjudicatarios tendrán que abonar el terreno al 50 % del valor existente en el mercado.

7 Respuestas a “La comuna de Río Colorado entregó 30 terrenos -galería-”

  1. Mauro dice:

    Que mal intencionado Gustavo San Román, en el Gobierno de juanchi muchos pudieron construir su vivienda o su taller como fuente de trabajo.
    Haga política..aprenda..siga en campaña..sin decir mentiras.

  2. Susana dice:

    Pero si serás bobo…ni a los talones le llegas a juanchi jajaja

  3. LA VERDAD dice:

    Juanchy siempre será el mejor intendente que tuvo Río Colorado mal que les pese a muchos …

  4. armando estaban quito dice:

    lastima las cagadas q se mando con los bulevares y las rotondas..lavo plata!

  5. Roberto Nescufil dice:

    Este intendente hace unos pocos día vendió terrenos a 150.000 pesos y ahora en campaña los esta regalando. yo fui el único pelotudo que compró terreno, como y porque? si sabía que iba a regalar lo hubiera dicho total el que yo pague tampoco tiene servicios. Bueno con decirme que esperara la campaña y me regalaba, no pasaba nada pero no meterme la mano en el bolsillo. el que me vendió a mi era del vice intendente rodriguez reig que era entonces para blanquear la situación el vice. son todos iguales. Que dirán los consejales que autorizaron al venta de los terrenos?

  6. Pepe dice:

    Si pudiste pagar 150 no te correspondía terreno social. Mucha gente paga terrenos mucho más caros, 150 es poco, te hicieron precio.

  7. Mauro dice:

    Cualquieraaaaaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: