Noti-Rio

La concejal Liliana Vidal de Luis Beltrán: “Ya dije que no le voy a hacer la campaña por Odarda”

Fiel a su estilo de no guardarse nada, la concejal y secretaria general de la Unidad Básica Justicialista de esta localidad tiró mensajes para que varios recojan el guante.

“Estaría bueno que algunos compañeros vengan a la (Unidad) Básica a reunirse, charlar y debatir, porque para hacerlo en otros lugares les sobra tiempo”, dijo Vidal en alusión a un grupo de peronistas que pertenecen al sector de Unidad Ciudadana y no se reúnen en el local partidario.

Esta y otras tantas expresiones las mantuvo en un contacto telefónico por una entrevista con Prisma FM, de Choele Choel ayer a la mañana.

“Me objetaron qué hacía con el dinero que ingresa al local por el diesmo de los concejales y revisores de cuenta y lo hicieron para sembrar dudas, no tienen idea de las cosas que se hicieron en la UB”, comentó y agregó que desde el municipio la quieren hacer difícil y en vez de dejar que retire el dinero del aporte (diesmo) lo envían al partido y éste me lo hace llegar a mi. Un trámite burocrático de gusto”.

Es sabido que la relación con el intendente Pablo Delgado no es de la mejor. Y así lo fue casi desde el mismo momento que asumió el gobierno municipal. Su diferencia es tal que hasta la esquina del Concejo Deliberante tiene un color distinto del resto del edificio de Casa de Tucumán. Nunca antes había ocurrido

“Todos quieren ser candidatos, yo también tengo aspiraciones y si quieren que me haga a un costado, no hay problemas, pero que demuestren que están capacitados y la gente los acompaña”, aseguró y fue más allá.

“Ya dije que no le voy a hacer la campaña a (Magdalena) Odarda, con quien me separan un montón de cosas”. Problema en puerta con el candidato del PJ Martín Soria por la negativa hacia su compañera de fórmula, que se remonta a los tiempos en que la senadora hizo todo lo posible para prohibir las carreras de galgos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *