La embestida contra CFK: “Una clara persecución política y un atropello a las instituciones”

El partido Justicialista de Río Negro afirmó que “no es persiguiendo y apresando dirigentes de la oposición, ni reprimiendo y asesinando a quienes hoy reclaman, que se unirá al pueblo argentino en un destino común de grandeza de nuestra patria”.

“Desde el Partido Justicialista de Río Negro consideramos que la decisión del juez, Claudio Bonadio, para desaforar y detener a la ex presidenta y otros dirigentes, es una clara persecución política y un atropello a las instituciones.

Con jueces cómplices, este gobierno neoliberal monta una cortina de humo para ocultar el saqueo que importan las leyes de ajuste previsional y flexibilización laboral.
El Estado de Derecho está al límite de ser anulado, retrotrayéndonos a la etapa más oscura de nuestra historia. No es la primera vez que algunos integrantes del Poder Judicial juegan el triste papel de cipayos al servicio de intereses externos.

Bregamos por la paz de los argentinos y por el cese de la violencia institucional en todas formas. No es persiguiendo y apresando dirigentes de la oposición, ni reprimiendo y asesinando a quienes hoy reclaman, que se unirá al pueblo argentino en un destino común de grandeza de nuestra patria”.

2 thoughts on “La embestida contra CFK: “Una clara persecución política y un atropello a las instituciones”

  1. El reclamo de justicia es una bandera de todos los partidos y movimientos que dicen ser DEMOCRATICOS,ahora paree ser que cuando esta actua,es persecucion politica,COHERENCIA,para ser creibles.

  2. ¿Embestida contra la señora? Por favor… con este criterio también hubo una embestida contra el Gordo Valor. Por qué no leen el fallo judicial, muchachos? Me parece que ustedes no están defendiendo precisamente las instituciones. Vamos… Hablemos en serio alguna vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *