La junta de vecinal de Villa Mitre quiere aclarar

La junta vecinal del Barrio de Villa Mitre, no tiene ninguna intención de polemizar o entrar en conflicto con los propios vecinos del barrio o de la población de Rio Colorado. Pero queremos sólo hacer una aclaración a la opinión pública.

Durante las declaraciones de la presidenta de la junta vecinal de Villa Mitre, Graciela Millán, en el programa de televisión local, Telediario, solo se vertió y se criticó la poca atención que recibe el vecindario de Villa Mitre.

Desde esta junta vecinal se presentaron varios proyectos que beneficiarían a toda la comunidad y que después de un año y medio nunca se dieron repuestas.

Durante la entrevista jamás se acusó de plagio a nadie. Esos dichos fueron un cruce de opiniones que se registro dentro del Concejo Deliberante en la última sesión ordinaria del mes de abril y que nada tiene que ver esta junta.

Nuestro proyecto de la Feria Franca pretendía ser de interés municipal, para que perdure en el tiempo y, fue elaborado durante más de dos meses a mediados del año pasado (2012), donde se consultaron a distintos profesionales, se convocaros a varias personas que cuentan con experiencia en este tipo de comercialización. Finalmente en noviembre del 2012 se presentó al Concejo Deliberante para su estudio y ese proyecto pasó a la comisión para su estudio. Y hasta la fecha nunca hemos recibido algún tipo de comunicación al respecto.

La actual Feria Nehuén, comenzó a funcionar a principios del corriente año, cuando hasta ese momento sólo estaba presentado nuestro proyecto.

Desde nuestra humilde opinión, creemos que atrás de esto las cuestiones partidarias y políticas, pretenden entorpecer el crecimiento de todo esto.

Nos hubiera gustado ser convocados y trabajar en conjunto con los responsables de la feria Nehuén, como el resto de los funcionarios para elaborar un proyecto mucho más grande, ambicioso y en beneficioso para  todos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: