El tiempo - Tutiempo.net

La policía de Seguridad Vial de Río Colorado secuestró Carne de Ciervo Colorado y armas de fuego a personal policial -galería-

(NOTI-RIO) En un procedimiento personal del puesto de Seguridad de Río Colorado, detectó  y decomisó carne de Ciervo Colorado y secuestró varias armas, a  cuatro hombres uno de ellos empleado policial de la provincia de Buenos Aires de donde son procedentes.

La actuación se realizó hoy domingo a las 9 de la mañana en el puesto de ruta nacional 22, cuando el personal de turno procedió a identificar una camioneta Toyota Hilux, chapa patente  LQK-937 y en el interior viajaban los cuatros uno de 38 años, 32 años y dos de 27 años, que pretendías salir de la provincia de Río Negro, con destinos a sus domicilios.

Donde se detectó que llevaban en la caja del vehículo  2cabeza de Cuervo con cornamenta, 2  cuartos de Ciervo, 2 paletas de Ciervo y 15 kilos de carne de Ciervo Colorado.

Además se le secuestraron 1 carabina repetición marca Remington modelo 783 con mira calibre 8×68, 1 fusil repetición marca Rossler modelo Titan 6 calibre 30-06, 1 rifle marca Ruger, modelo American calibre 270 y 1 fusil marca Tikka, modelo T3 calibre 338.

Según se pudo saber los infractores regresaban del lago Fontana (Chubut) y también trabajó en los secuestros personales de la brigada rural, quienes brindaron apoyo con las redacciones de las actas de infracciones.

La carne decomisada fue incinerada en el puesto de Senasa.

 

Una respuesta a “La policía de Seguridad Vial de Río Colorado secuestró Carne de Ciervo Colorado y armas de fuego a personal policial -galería-”

  1. EL BAQUEANO dice:

    escuché decir al comisario de rio colorado, que se labró el acta y decomisó la carne de ciervo porque está en peligro de extinción y no es así, porque el ciervo es un especie introducida, por lo tanto no es autóctona, con permiso de caza , se puede cazar, las cornamentas estaban con precinto de caza y las armas en orden, no entiendo cuál es la infracción? la mayoria de las veces se incauta x incautar, la policia y el senasa no tienen ni idea de las leyes de caza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: