El tiempo - Tutiempo.net

Todo listo en Río Colorado para disfrutar de la Feria del Libro

La Feria se llevará a cabo en el SUM de la escuela 256, bajo la organización del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y la Municipalidad de Río Colorado.

Las puertas se abrirán hoy jueves a partir de las 9 de la mañana, con visitas guiadas de los colegios de la ciudad y la inauguración oficial será a las 18 hs.

La misma contará con la participación de diversas editoriales regionales como es el caso del Fondo Editorial Rionegrino, Editorial Universidad de Río Negro, Municipal de Roca, Municipal de Bariloche, MB y Quipus, Ediciones Chubut, Acercándonos, Caleuche, La Otra Gemela, Muerde Muertos y Chirimbote.

Durante las jornadas habrá muestras permanentes que difundirán entre el público la vasta cultura regional, plasmada en cada una de estas exposiciones.

El SUM de la escuela 256 y el jardín dependiente 13 abrirán todos los días de 9 a 22.

También habrá multiplicidad de espacios de capacitaciones entre las que se destacan: talleres literarios, de ilustración y narración para personas de todas las edades.

Además, se brindarán charlas, presentaciones y rondas de lectura a cargo de los autores y escritores locales y regionales cuyo objetivo será promover participación y la reflexión de los presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: