El tiempo - Tutiempo.net

Lorena Matzen en Valle Medio con 50 referentes del circuito

Volvió a la región para agradecer el trabajo realizado en las PASO por la militancia de Cambiemos y llamó a redoblar esfuerzos para seguir sumando acompañamientos para las elecciones del 22 de Octubre.
La candidata a Diputada Nacional por Río Negro, Lorena Matzen, continúa sus recorridas provinciales y después de su paso por la región Sur llegó este jueves al Valle Medio a reunirse con referentes del espacio Cambiemos. Aprovechando la oportunidad,visitó radios locales y se entrevistó con asociaciones civiles y productores, de quienes recibió consultas y pudo conversar sobre planes y programas del Ejecutivo Nacional.
Tras ser recibida el jueves en Darwin por el Intendente Hugo Mansilla y un nutrido grupo de simpatizantes, el viernes se hizo presente en Choele Choel, Luis Beltrán y Lamarque, e hizo lo propio el sábado en Belisle para finalizar nuevamente en Choele Choel, donde cerró su visita con un encuentro de autoridades, referentes partidarios y representantes públicos locales. Allí se abordaron cuestiones referidas a la organización de la campaña electoral que se avecina, se repasaron obras que está ejecutando el gobierno nacional en Valle Medio y los programas de fomento disponibles para la construcción de viviendas, formalización de empleos e impulso de pequeñas y medianas empresas.
En la reunión regional se hicieron presentes para acompañar a Matzen el Diputado Nacional Sergio Wisky y el Presidente de la UCR rionegrina Darío Berardi, entre otros. La candidata agradeció el trabajo de Cambiemos en el Valle Medio, destacando que “se realizó una campaña electoral austera, sin derroche de recursos y contando a los vecinos los proyectos que queremos llevar al Congreso Nacional, sin agravios a nuestros competidores ni promesas incumplibles, escuchando para poder mejorar lo que venimos haciendo”.
En el encuentrodel que participaron unos 50 referentes del circuito, se intercambiaron opiniones sobre el rumbo que deberá tomar la campaña que comienza este 17 de septiembre y se acordó poner mayor énfasisen las recorridas barriales, llegando a los vecinos que quedaron sin conocer la propuesta para invitarlos a que se sumen al cambio que viene realizándose en todo el país.“Partimos desde el desconocimiento de los ciudadanos y tras conseguir el segundo lugar en las PASO, estamos convencidos que para las elecciones de Octubre vamos a seguir creciendo y así Río Negro va a ser parte protagonista de las grandes decisiones nacionales”, agregó.
Finalmente, los presentes se pronunciaron por un fuerte respaldo a los candidatos a Concejales que representarán a Cambiemos en Coronel Belisle en la misma fecha que las elecciones a Diputados. Matzen volverá a Valle Medio una vez más a fines de este mese una visita que incluirá a Río Colorado.

12 Respuestas a “Lorena Matzen en Valle Medio con 50 referentes del circuito”

  1. Juan Pueblo dice:

    bien la piba esta …. se ha ganado el respeto de propios y ajenos…. seguramente ingresará al Congreso.

  2. Miguel dice:

    Vamos Lorena carajo!!! si mejoramos un poco la elección ahora en octubre sin dudas que recuperaremos el Municipio en 2019.

  3. La Verdad dice:

    Miguel ojala que entre la diputada de cambiemos para poder echar a los De Vido, pero tranquilo que para el 2019 falta y bastante tiempo….

  4. Eduardo dice:

    Miguel espero que no vengan con el cuento de la renovación de la ultima elección, con Massachesi y Villalba a la cabeza

  5. Roberto dice:

    Eduardo vos sos o te haces…. Lorena es la renovacion. .. para que tratas de ensuciar una vez que se está haciendo las cosas bien….

  6. Pablo dice:

    Ja ja ja la renovación de qué? Pobre Alfonsín… se volvieron conservadores y están destruyendo el país. En gualeguaychu mancharon como nadie la historia de la ucr, verguenza.

  7. Roberto dice:

    Pregunto? Alfonsin que tiene toda mi admiración es la UCR o la Ucr es mas … creo que te estas olvidando de la historia… Y nosomos el peronismo que sólo existe el general… siempre con la chicana fasil e ignorante… Saludos… Y saludos para los que ya dejaron denexistir y no se dan cuenta…. los k los juntos… Saludos Pablo. Seguro que en uno de estos dos esta tu fe

  8. Pablo dice:

    Claro estimado Roberto que la ucr es mas, pero Alfonsin es el padre democracia que padeció los sectores a los cuales la ucr está aliado. La ucr Es Alem, Yrigoyen, Illia, Moises Lebenshon, Sergio Karakachof, etc. Personas que ustedes reivindican en cada efemérides pero con ideas políticas y económicas que van a contramano de las que tiene este gobierno del cual son cómplices. La historia de la ucr junto al pueblo es muy grande como para esconderla y no hacerse cargo que hoy gobiernan a espaldas del mismo.

  9. Roberto dice:

    Si, Alfonsin es el padre de la democracia, a donde estas yendo con eso…al verso k de que este Gobierno es la dictadura? Todos dicen lo que se les canta y andan golpistas por todos lados. Es democracia esto o no? ?no vuelven más los k no vuelven mas

  10. Pablo dice:

    Voy a q Alfonsín innegablemente es uno de los pilares de la ucr al q se la pasan reivindicando con total justicia de diferentes maneras salvo en lo mas importante….los hechos. Yo no hablé de dictadura,claro que no lo es, pero hay que hacerse cargo del rumbo que tomaron. A esta altura de los acontecimientos no se trata de k o no k. Se trata de tener un poco de sensibilidad, el ajuste no lo pueden pagar los jubilados y/o inválidos mi estimado.

  11. Roberto dice:

    Me Jodé que lo r eivindiquen ciertos personajes..no se si te pasa. Comparto 100 por 100 que a este Gobierno nacional le falta mucha sensibilidad y por eso el Radicalismo tiene que estar más presente en esta alianza Cambiemos. Por eso también al llevar a Lorena estamos aportando la sensibilidad social que solamente tienen losbradicales. Hasta hoy el pro se cagó en el Radicalismo pero en rio negro Cambiemos lleva una candidata UCR una gran militante bien de las bases.

  12. Pablo dice:

    No tengo nada contra la piba si le toca llegar ojalá le pueda poner freno desde adentro pero lo veo muy difícil hasta ahora nadie de la ucr lo hizo. Palabras textuales del pro en Río Negro “acá se acabaron los libres pensadores” dijeron cdo alguno de la ucr quería ir sin el pro. En el congreso se va a tener que alinear…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: