LOS BOMBEROS DE RIO COLORADO DE LUTO

(NOTI-RIO) Una dotación de seis hombres integrantes del Cuartel de Bomberos de Río Colorado, sufrieron un gravísimo accidente en momentos que se trasladaban para combatir un incendio de campos en el Meridiano V.

En el accidente falleció uno de los hombres, otro fue derivado al hospital de Viedma en crítico estado y dos se encuentran internados en el nosocomios de Río Colorado en estado reservado aunque no revestirían peligro de vidas.

Los restantes dos bomberos que integraba el equipo que viajaban solo sufrieron heridas leves.

El triste hecho que enlutó al la familia Bomberil de Río Colorado, se registró cerca de la 13 horas camino al campo del lote 13 a unos 80 kilómetros de esta localidad en dirección al meridiano quinto, en la zona donde los primeros días del año se quemaron más de 20.000 hectáreas.

La dotación viajaba en el camión hidrante y por razones que están tratando de establecerse, el conductor perdió el control y terminaron volcando.

Uno de los heridos leves informó mediante el teléfono satelital al cuartel para pedir atención médica urgente.

En el siniestro falleció el bombero Voluntario Mario Rubio experimentado hombre en incendios de campo.

Mientras que otro voluntario fue trasladado con urgencia al hospital de Viedma y  dos más están en el hospital de Río Colorado.

Por estas horas trabaja el cuerpo de Criminalística de Valle Medio.

8 thoughts on “LOS BOMBEROS DE RIO COLORADO DE LUTO

  1. Me.adiero.al.lamentable.echo.y.mis.condolencia.ala.familia
    Como.a.todos.los.Bomberos.yo.fuy.bombero.tambien.en.Rio.colorado.y.puedo.ablar.y.decir.lo.que.se.sufre.y.los.peligro.que.rodean.al.Bbombero.desde.acá.un.abrazo.a.todos.esos.cervidores

  2. ACOMPAÑAR A LA fLIA EN TREMENDO TRANCE DE DOLOR,PERO TAMBIEN SOLICITAR SE INVESTIGE HASTA LAS ULTIMAS CONSEUENCIAS SI EL INCENDIO AL CUAL SE DIRIGIAN PARA COMBATIR FUE CAUSADO POR ACCION DE TORMENTAS ELECTRICAS O POR DESCUIDO E IRRESPONSABILIDA,CUANDO SE INCENDIA UNA CASA UN GALPON O UN DEPOSITO SE PESQUISAN LOS MOTIVOS DEL SINIESTRO AQUI DEBE SER MUCHO MAS METICULOSO ESTAMOS HABLANDO DE LA PERDIDA DE VIDAS HUMANAS ,ALGUIEN DEBE SER RESPONSABLE,ALGUNA VEZ.DE LO QUE OCURRE.POR SALVAR ALGUNOS PASTOS MANDAR AL SACRIFICIO A LOS BOMBEROS ME PARECE CUANTO MENOS INCORRECTO.

    1. Buenas Don Lertora, los incendios hasta donde se sabe, han sido provocados “supuestamente” por la locomotora ya que ha ido incendiando desde Gral Daniel Cerri hasta antes de llegar a La Adela

  3. Se fue un ser humano,que dió la vida por la comunidad, ” VOLUNTARIO” que palabra tán grande y que tán poco reconocida está,mis más sentido pésame a la familia y que sepan todos que dió la vida para salvar la producción y el patrimonio de los vecinos,él ya no está los familiares ¡ si ! no los dejen solos.

  4. Y por favor no descuiden a sus compañeros que gracias a Dios están con vida,y que también junto a la gran familia bomberil ,hay que cuidarlos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *