Portal de informacion

Los carteles que aparecieron sobre Ruta 22, con fotos del intendente Martín Soria, junto a Pablo Escobar

Posted on 2 febrero, 2018 | in Locales, Noticias, Política, Provinciales | by

Esta mañana, aparecieron varios carteles  a la vera de la Ruta Nacional N° 22, en sectores que habitualmente se utilizan par la publicidad, donde  pegaron afiches -de gran tamaño- y lonas en las que se ve una foto del intendente de General Roca, Martín Soria, junto a Pablo Escobar, reconocido narcotraficante colombiano.

Rápidamente, militantes del Partido Justicialista retiraron los mismos. Estaban ubicados; uno en el ingreso a Roca viniendo desde Cervantes y los otros dos, hacia la vecina localidad de Allen.

Esta especie de “broma política” se da en el marco de las declaraciones cruzadas entre funcionarios del gobierno provincial, incluido el gobernador Alberto Weretilneck, y referentes del “Sorismo”, por la lucha del narcotráfico, siendo Roca una de las ciudades de Río Negro donde más denuncias se recibieron por el 0800-DROGA y a su vez, luego de que en los últimos meses se desbarataran al menos dos importantes bandas de narcomenudeo.

 

 

One Response to “Los carteles que aparecieron sobre Ruta 22, con fotos del intendente Martín Soria, junto a Pablo Escobar”

  1. Opinador says:

    En vez de gastar en carteles el Gobierno podría usar mejor la platita. Después pedimos prestado y nos endeudamos. Mejor dicho nos endeudan, porque ellos no van a poner un peso, se van del poder con sus privilegios y nos dejan la mechita puesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.NOTI-RIO.com.ar 02920 15 658529

MARI

web nortefm-02

web nortefm-01

Tag Cloud