El tiempo - Tutiempo.net

Los estudiantes de Riocoloradenses se consagraron campeón y ascendieron a la B, en la liga Universitaria -galería-

(NOTI-RIO) El fútbol de Río Colorado sigue dando satisfacción y dejando su sello fuera de la localidad. Días atrás el equipo integrado por jóvenes de la localidad que residen y estudian en la ciudad de La Plata salió campeón en su categoría, lo que le permitió el asenso de categoría.

El torneo oficial de la liga Universitaria del Interior que cuenta con tres categorías, A, B, y C.

El conjunto que integran los representantes locales, comenzaron a participar el año pasado en el campeonato en la categoría C y este año lograron el titulo y el ascenso al B.

En el partido final se disputo el jueves pasado donde los representantes del Centro de Estudiante de Rio Colorado le ganó 3 a 0 Darregueira con tres tantos marcados por el reconocido jugador “fortinero”, Gonzalo Díaz, que también fue para los organizadores del la figura del encuentro.

La próxima temporada lo harán en el B, con las expectativa de llegar a la máxima categoría del torneo oficial de fútbol organizado por la UNLP y los centros de estudiantes, llamado “liga universitaria del interior “.

Los jóvenes con mucho esfuerzo finalizaron un año positivo, aunque para llegar mucho más arriba necesitarán mayor apoyo de la comunidad de la Comarca de Río Colorado-La Adela, como de los gobiernos de turnos.

Dentro de la lista de buena fe están: Pablo Albarracín, Gonzalo Días, del club Buena Parada, Juan Manuel Artigau de Independiente, Fernando Montenegro, Juan Cruz Alonso, Tomas Palacios y Abel Laffitte integrantes del plante de Atlético.

Además participaron; Danilo Azcarate, José Ricciardulli, Agustín Domecq, Kevin Kunusch, Emanuel Moraga, Lisandro Mesinger, Nazael Barrios, Efrain Barrios, Franco Ambrosetto y Marcos Menna.

También integraban el plantel; Hernán Pérez (Salta), Leonardo Franca (La Plata), Ezequiel Chedrese (Claromeco), Germán Iribas (La Plata), Bruno Piccolini (La Plata), Edgar Benjamín Ferreira,(La Plata), Cristian Ritter (Las Heras), Gonzalo Cañete (Concordia), Alejandro Ramírez (La Plata).

Los principales artilleros de Rio Colorado fueron: Pablo Albarracín 11 goles; Juan Cruz Alonso 9, Fernando Montenegro 6, Tomas Palacios 6, Juan Manuel Artigau 5, Kevin Kunusch 4 y Gonzalo Díaz 3.

tabla fotoo

15554856_10211393545976046_532737847_n

2 Respuestas a “Los estudiantes de Riocoloradenses se consagraron campeón y ascendieron a la B, en la liga Universitaria -galería-”

  1. mauro dice:

    falto nombrar al negro elizondo

  2. Adrian dice:

    felicitaciones a los chicos, que dejan bien parado el futbol de rio colorado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: