Los Reyes Magos recorrieron la Comarca de Río Colorado y La Adela

(NOTI-RIO) Los Reyes Magos recorrieron las calles de la Comarca de Río Colorado y La Adela donde repartieron y regalaron más de 4.000 juguetes a los más pequeños que con gran sonrisas mantienen intacta la ilusión.

Miles de niños, acompañados de sus padres, abuelos y tíos aguardaron ansiosos en cada una de las plazas donde se organizaron los eventos con música, magia, y humor destinado exclusivamente para los más pequeños y así revivir el espíritu de la fiesta.

En Río Colorado la concentración se realizó en la plaza San Martín, donde las juntas vecinales colaboraron con la organización municipal para realizar la nueva fiesta de Reyes.

Sobre la explanada municipal, donde se utilizó de escenario, actuaron Milagros Serrao Caravajal, Riky González, Segundo Aguilar y un show de magia que sorprendió a todos. Finalmente, la noche la cerró con el grupo tropical Oasis.

Mientras que en forma simultánea en la vecina localidad de La Adela, todo se organizó en la plazoleta junto al río Colorado, lugar predilecto para la bajada de reyes.

Además, por tercer año consecutivo, la fundación FUINDE (Integración y Deporte) repartió choripanes gratis a cada uno de los niños presentes que esperaban la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar.

En La Adela, la noche finalizó con un gran baile familiar con el grupo Efecto 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: