El tiempo - Tutiempo.net

Los vecinos de Río Colorado se movilizan contra la inseguridad

 

(NOTI-RIO) Un sector de la comunidad de Río Colorada cansada de los robos en sus viviendas y la escaza repuestas de la justicia, comenzó una convocatoria para el próximo viernes en la plaza céntrica “Memoria y Justicia” a las 18:00 horas para mostrar su descontento y entregar un documento a las autoridades municipales, para que actué en consecuencia.

El pedido de acompañamiento a toda la comunidad es para el viernes 1 de diciembre 2017.

El audio que circula por todas las redes sociales y que está siendo compartido reza “Somos un grupo de familias del barrio de Villa Mitre, que en estos últimos días hemos vivido situaciones de inseguridad. La gente que todos conocemos en nuestra localidad está siendo cada vez más insistente con los robos. Por eso hemos decidido que el viernes 1 de diciembre en la plaza Memoria y Justicia nos reunamos la comunidad entera para reclamarle a nuestras autoridades, que por favor tomen medidas ante esta situación para no lamentar hechos más graves a futuro”

8 Respuestas a “Los vecinos de Río Colorado se movilizan contra la inseguridad”

  1. Carla dice:

    La inseguridad es por culpa del hambre que hay acá desde que el pueblo decidió tener de intendentes a inoperante que nunca pasaron hambre y tienen todo lo que quieren y peor de todo nada saben de politica

  2. Avenidasiempreviva dice:

    Carla, no tenes ni la más pu.. idea de lo que decis que culpa tiene este o los anteriores intendentes con que este chorro y compañía este suelto? La culpa es de los jueces de mierda que los sueltan

  3. Lertora Hugo Alberto dice:

    cuando la realidad comienza a estallarnos en las manos,y la inseguridad es una de esas realidades,usamos el atajo mas corto para buscar culpables o al menos responsables de lo que ocurre,debemos informarnos mas,hasta donde tengo conocimiento los legisladores,son los que inician y crean leyes en el congreso,y el poder ejecutivo Pte y Vice son los que deben hacerlas cumplir,los jueces los encargados de hacerlas cumplir,lamentablemente cuando votamos lo hacemos sin la minima idea que podemos incorporar al congreso (donde se crean las leyes) a personas(legisladores) sin ningun tipo de conocimiento o formacion que dan por resultado este presente desbordado por falta de respuestas ante la ola de asaltos,robos,usurpaciones,violaciones,violencia,etc,el problema es mucho mayor del que pensamos .de hoy para mañana no se arreglara nada,y ante esta situacion se les debe exigir a los legisladores que creen leyes utiles ,practicas y efectivas,a ellos hay que convocar,no les quepa duda alguna.hostigar a la policia y los jueces no es el camino.

  4. carla dice:

    hay chorros que dejaron de serlo cuando tuvieron trabajo …vos no tenes idea. insercion social, no todo es carcel y palos

  5. EL NENE dice:

    GARROTE, GARROTE Y GARROTE!!!!!!

  6. Avenidasiempreviva dice:

    Carla no serás la madre de los torta fritas que defendes lo indefendible??????

  7. El baqueano dice:

    Carlita! El que tiene hambre es porque no quiere trabajar! El trabajo te puedo asegurar que sobra! Lo que pasa es que todos quieren el puesto de gerente y gerente hay uno solo, a lo mejor no podras obtener otras cosas pero hambre no se pasa y tener hambre no te hace delincuente, aparte las motos, los elementos electronicos y las cosas personales no se comen y aganse cargo y dejen de echarle las culpas a terceros!

  8. Edith carra dice:

    Cuanta razón!X tener hambre uno no se convierte en ladrón,y es verdad lo q dice lectora para eso se les paga a los legisladores a ver si algún día se acuerdan de cambiar las leyes x q esto esta cada día peor,,haber si aprendemos a votar!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: