Luis Etchevere reemplazará a Ricardo Buryaile en el ministerio de Agroindustria

El jefe de Gabinete anunció que el ministro Buryaile será embajador ante la Unión Europea y aseguró que por el momento habrá iniciativas para cambios en áreas del Estado pero no seguirán los cambios en el Gabinete.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, anunció que el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, dejará el cargo y será reemplazado el titular de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevere.
Buryaile, en tanto, será embajador ante la Unión Europea.

Peña confirmó, además, que Adolfo Rubinstein reemplazará en el Ministerio de Salud a Jorge Lemus.

POR AHORA NO SEGUIRAN CAMBIOS EN EL GABINETE

En tanto, Peña, adelantó que la próxima semana habrá “iniciativas” para realizar modificaciones en algunas estructuras del Estado, pero aseguró que “no hay previsto el cierre de ningún área emblemática”.

Tras anunciar que el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, dejará el cargo y será reemplazado el titular de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, y confirmar que Adolfo Rubinstein reemplazará en el Ministerio de Salud a Jorge Lemus, el funcionario dijo que a nivel “ministros es todo lo que está previsto hasta el momento”, respecto a cambios.

Durante una conferencia de prensa en la Casa Rosada, Peña remarcó que el Gobierno quiere en el Estado las “dotaciones optimas y jerarquizadas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *