Portal de informacion

El “Maquina” Montanari venía quinto pero deserto faltando dos vueltas.

Posted on 30 abril, 2018 | in Deportes, Locales, Noticias | by
En la quinta final del año para el TC Pista Mouras, desarrollada en el autódromo Roberto Mouras de La Plata sin chicana, “Maquina” Montanari venía quinto pero lamentablemente deserto la competencia faltando dos vueltas.
El volante del Ford N°54 alistado por el AG Motor sport dejó atrás el quinto capítulo de la cuarta categoría fiscalizada por La ACTC. El fin de semana venía siendo positivo, pero la disputa de la carrera complico el panorama, relegándolo al 7° lugar del campeonato.
Fue un fin de semana donde las precipitaciones se hicieron presentes y hoy no fue la excepción. El oriundo de Rio Colorado, desencadeno la competencia principal a las 12:40hs partiendo desde la 5° fila con una condición de pista totalmente complicada. Pese a la adversidad, Montanari pudo escalar en el clasificador llegando hasta la quinta ubicación.
El golpe de escena llegó cuando restaban dos giros para bajarse la bandera cuadriculada, un despiste en una parte sucia de la cinta asfáltica lo llevo al abandono definitivo, dejándolo con las manos vacías.
“No esperábamos terminar el domingo así, veníamos teniendo buenos resultados. A la hora de la final, estábamos metidos en la conversación, sabíamos que no teníamos un auto para pelear para el podio por eso me dedique a cuidar la posición que teníamos ya que estábamos sumando buenos puntos para el campeonato, pero lamentablemente faltando dos vueltas cometo un error y piso una parte sucia de la pista que me lleva al despiste sin poder volver a pista. Ya estamos pensando en la próxima fecha, seguimos en la Copa de Plata, esperemos poder revertir el resultado en La Pampa”. Aseguraba Nico
La próxima cita será el 20 de Mayo en Toay, La Pampa. Nicolás llegará 7° en el campeonato con 139,5 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.NOTI-RIO.com.ar 02920 15 658529

MARI

web nortefm-02

web nortefm-01

Tag Cloud