Noti-Rio

Marino, ¡mirá cómo nos ponemos!

Hay un terremoto. Desde que las actrices exhibieron una realidad en toda su desnudez, la tierra se abrió ante nosotros. Hoy, nuestro país es otro. Nuestra presencia, nuestro lugar, nuestro modo, hoy se legitima el cambio de paradigma en materia de Derechos Humanos. Hoy hay una nueva “Causa de los desposeídos”, y los radicales, pero particularmente nosotras, las mujeres, debemos abrazar a las víctimas.

Nosotras, las mujeres del radicalismo rionegrino no vamos a diletar frente a esta denuncia que tiene lugar en el Senado de la Nación y que señala a un hombre del radicalismo pampeano, nosotras decimos que no importa quien, no importa donde, los abusadores deben ser condenados por la justicia y repudiados por la sociedad.

No hay palabras para describir el dolor que nos causa cada uno de estos casos y en este, decimos, exigimos que el partido se pronuncie de inmediato.

En ese marco es que expresamos nuestra solidaridad sorora con la víctima del Senador Juan Carlos Marino y de su secretario Pedro “Cachi” Fiorda.

*Mujeres Radicales Las Boinas Blancas

One thought on “Marino, ¡mirá cómo nos ponemos!

  1. Despues de muchos años debemos reconocer que el conjunto musical Las Primas,eran unas visionarias,cuanto bardo se hubiera evitado si “las Chicas” aceptaran el ejemplo de una cancion,LAS NENAS CON LAS NENAS,LOS NENES CON LOS NENES”,eso si para el futuro,habra paises de solo mujeres(las amazonas) y solo de hombres,a los cuales se les permitira encontrarse una vez por año y solo algunos minutos,para evitar alguna de las partes sea “ACOSADA O VIOLADA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *