El tiempo - Tutiempo.net

Martín Soria profundiza el acercamiento a Odarda

Este viernes, a menos de dos semanas de las elecciones a intendente en Villa Regina, sesionará el Consejo del partido Justicialista de Río Negro. “Hablamos de las medidas futuras para seguir impidiendo que (Mauricio) Macri y (Alberto) Weretilneck instalen una central nuclear en las costas rionegrinas”, expresó el intendente de General Roca.

El intendente de General Roca, Martín Soria, se entrevistó en la sede del municipio con la senadora de Río, Magdalena Odarda, y establecieron una agenda de temas que ratifican el sesgo opositor del camino que empezaron a transitar desde la visita de la dirigente a la última fiesta nacional de la Manzana. Este viernes, por la tarde, el Consejo del partido Justicialista se reúne en Villa Regina.

“Hablamos de las medidas futuras para seguir impidiendo que (Mauricio) Macri y (Alberto) Weretileneck instalen una central nuclear en las costas rionegrinas”, expresó Soria, y agregó que también se tocó la “grave contaminación de nuestros ríos por el vertido de líquidos cloacales sin tratar, evidencian la desidia de un gobierno que lleva más de seis años negando la realidad y que no tiene ningún interés por el cuidado del medio ambiente”.

Para el presidente del PJ la situación del río Negro, es “tan preocupante como la estafa con la que pretenden entregar el cerro Catedral en San Carlos de Bariloche a espaldas de los vecinos”. “Otro de los temas que abordamos, fue el trabajo conjunto para seguir reclamando por la extensión del ramal del Tren del Valle, para que se cumpla el plan original de tener un tren que una Senillosa con Chichinales”, añadió.

Por último, el intendente señaló que “la senadora Odarda se comprometió a insistir en Vialidad nacional por el reclamo legítimo que estamos llevando adelante desde Roca, para que tengan en cuenta la opinión de los vecinos sobre el mejor proyecto para la ruta n° 22”.

Encuentro en Villa Regina

Este viernes a partir de las 18 en Villa Regina, se reunirá el Consejo del partido Justicialista, a pocos días de las elecciones de intendente.

El domingo 14 de abril, cuando se elija al intendente que completará el período de Daniel Fioretti de Juntos, que renunció acorralado después de un proceso de juicio político, el FpV-PJ estará representado por el ex legislador, Carlos Vazzana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: