Portal de información
El tiempo - Tutiempo.net

Más de 50.000 contribuyentes están en condiciones de retrotraer Ingresos Brutos al 2017

Posted on 6 julio, 2018 | in Locales, Noticias, Política, Provinciales, Tecnología | by

Es por Régimen de Estabilidad Fiscal vigente en Río Negro que permite retrotraer el impuesto sobre los Ingresos Brutos a las alícuotas vigentes en el 2017.
Los que adhieran al Régimen de Estabilidad Fiscal acceden al beneficio de tributar con alícuotas y bonificaciones del 2017 durante todo 2018.

La adhesión requiere que el contribuyente no tenga deuda ante el fisco rionegrino. Además de la presentación del Formulario N° 43 (descargable desde www.agencia.rionegro.gov.ar), certificado MiPyMe, y el certificado de Estabilidad Fiscal emitido por AFIP.

A modo de agilizar el trámite la Agencia dispuso que aquellos que no cuenten con el certificado de estabilidad fiscal emitido por AFIP pueden presentar directamente la documentación exigible en las oficinas del Organismo evitando la demora en las presentaciones.

Cabe destacar que pueden solicitar la adhesión tanto las personas físicas o jurídicas, siempre que estén encuadrados en la normativa nacional de MiPyMEs.

Ingresando a www.agencia.rionegro.gov.ar en el menú Ingresos Brutos se encuentra toda la información respecto del Régimen de Estabilidad Fiscal.

Todos los contribuyentes alcanzados fueron informados de este beneficio vía mail o mensaje de texto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.NOTI-RIO.com.ar 02920 15 658529

MARI

web nortefm-02

web nortefm-01

Tag Cloud