Portal de informacion

Matzen le respondió a Soria: “Dejemos de teatralizar la realidad”

Posted on 9 agosto, 2018 | in Noticias, Política, Provinciales | by

La diputada del FpV había cargado contra los parlamentarios patagónicos de Cambiemos por no asistir a la sesión donde se trataría el proyecto para derogar el decreto que recorta las asignaciones familiares.

Mientras se desarrollaba la sesión especial en el Senado de la Nación, para tratar el proyecto que buscaba derogar el decreto que recorta las asignaciones familiares en la Patagonia, los diputados patagónicos por Cambiemos se reunieron para buscar alternativas para presentarle al Ejecutivo nacional. En el encuentro, solicitaron información a organismos del estado nacional para conocer en profundidad el estado de las cuentas públicas en la región patagónica.

La diputada rionegrina de Cambiemos, Lorena Matzen sostuvo que “todos vamos a avanzar cuando estemos dispuestos a resignar un poquito de nuestra verdad para construir una superación. Desde el primer día fui una de las más preocupadas por las asignaciones familiares. Gracias a nuestro reclamo el gobierno decidió suspender la medida por 30 días, tal como lo demuestra el boletín oficial de hoy. De igual modo nos comprometimos a sentarnos en una mesa y discutir cada punto, aceptando nuestras diferencias para poder generar algo superador”.

“Temas como los que se querían tratar hoy, no deben ser tratados de manera expeditiva mediante proyectos creados entre gallos y medianoche. La discusión y el diálogo siempre va a ser la solución. Hay que hablar en todos los ámbitos, también están las comisiones, reuniones de bloque y diferentes convocatorias”, agregó.

Finalmente, en clara alusión a las declaraciones de la diputada María Emilia Soria indicó: “Empecemos a trabajar con el ejemplo, dejemos de teatralizar la realidad. Propuestas concretas a soluciones concretas, lo de hoy fue otra vez un show mediático, la sesión fue solicitada antes del jueves donde se suspendió la medida, la iniciativa cayo en abstracto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.NOTI-RIO.com.ar 02920 15 658529

MARI

web nortefm-02

web nortefm-01

Tag Cloud