El tiempo - Tutiempo.net

Maxi Tunessi terminó como goleador de la Copa Argentina

La Copa Argentina se cerró este sábado con el bicampeonato conseguido por River Plate tras la victoria en la final 2-1 ante Atlético Tucumán en Mendoza, pero para el deporte de la Comarca la nota destacada tiene con la consagración de Maximiliano Tunessi como máximo artillero de la competencia.

 

El atacante de Sol de Mayo terminó en la cima de la tabla de goleadores con 7 conquistas, aventajando por dos anotaciones a Jorge González de Deportivo Camioneros. Más atrás del delantero oriundo de Río Colorado quedaron Ignacio Scocco, David Cano (Sportivo Peñarol), y el viedmense Bruno Sepúlveda (actualmente en Estudiantes de Río Cuarto).

 

Los festejos de Tunessi fueron todos en la instancia previa al cuadro final. Le anotó tres goles a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, tres a Bella Vista de Bahía Blanca, y uno a Germinal de Rawson.

 

Cabe recordar que Sol de Mayo alcanzó los 32avos de final de la Copa Argentina, donde quedó eliminado al caer un juego histórico para el fútbol de la Liga Rionegrina 3-0 ante Defensa y Justicia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: