Mensaje de Doñate a Soria: “Quienes tengamos aspiraciones de gobernar podemos presentarnos en una interna abierta”

Martín Doñate habló sobre las perspectivas políticas del Frente para la Victoria de cara a las elecciones y a los espacios de poder. En ese marco, se refirió a Martín Soria, presidente del PJ Río Negro, y dijo que “soy respetuoso y lo valoro como compañero”. Luego señaló que “falta muchísimo y hay un debate profundo que tenemos que darnos a partir de 2018”.
Doñate se refirió sobre las expectativas electores del FpV y expresó que “falta muchísimo y hay un debate profundo que tenemos que darnos a partir de 2018”.

En cuanto a las aspiraciones de Martín Soria, indicó que “soy respetuoso y valoro a Martín como compañero, le tengo afecto, gobierna una ciudad importante y es hijo de un gran amigo y dirigente inolvible, como el Gringo Soria”.

Sobre el perfil opositor que caracteriza al intendente de Roca, opinó que “es un perfil y lo respeto como tal. Creo que tenemos que aceptar a todas las expresiones de la oposición”.

Luego señaló que “desde el peronismo estamos en un proceso de reacomodamiento luego de las derrotas del año anterior”.

Más adelante expresó que “aparece una nueva generación y cuadros políticos. Tenemos el desafío no solamente de representar los intereses de nuestro partido, sino buscar a todos los sectores de la sociedad”.

Asimismo afirmó que “sobre el 2019, recuerdo que soy autor de las PASO en Río Negro, y quienes tengamos aspiraciones de gobernar la provincia podemos presentarnos en una interna abierta y definir democráticamente al candidato”.

También consideró que “es un momento en que la gente tiene otras preocupaciones y andar postularnos es casi una falta de respeto”.

15644559_10211462009327587_1308013321_n

coo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: