Miguel Machado fue reelecto en Independiente

(NOTI-RIO) En una multitudinaria asamblea, el ingeniero Miguel Machado fue reelecto por un nuevo mandato de dos años más, como presidente del club Deportivo y Cultural Independiente.

La vicepresidencia recayó en la figura de Miguel “Chino” Aranedas, mientras que los restantes cargos que completarán la comisión directiva se distribuirán en las próximas horas, aunque ya existen un listado previo con hombres del rojo que acompañarán a la nueva dirigencia, como el profesional Jose Luis Darriba y el “Turco” Fortunato.

Entre las apuestas mas fuertes que tendrá la nueva conducción, es reunir los fondos necesarios para afrontar el próximo Torneo Nacional que se disputara durante gran parte del 2019.

El reconocido dirigente político que integro al equipo de funcionario del actual mandatario comunal Gustavo san Roman, durante la asamblea que tubo momentos de gran debate interna señaló que “Es muy importante lograr conseguir los recursos para seguir funcionando como institución y lograr lo suficiente para lo que será el próximo torneo amateur. Tendremos que ponernos a trabajar rápido, para que cuando comience la próxima temporada, además de seguir logrando reunir a las familias y a los jóvenes de Río Colorado, como lo fue años anteriores”

Con la votación unánime de los asociados que concurrieron a la asamblea,volvieron elegir a Miguel Machado,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *