X
    Categories: DeportesLocalesNoticias

Nelson “Sapito” Pilotti ganó por puntos en fallo unánime -galera de imágenes-

(NOTI-RIO) El púgil Riocoloradense Nelson “Sapito” Pilotti (63.200 Kg) en el duelo profesional internacional le ganó por puntos, en decisión unánime, al Uruguayo Carlos “el Guapo”  Chaparro (64 Kg), en la categoría peso ligero, mientras el duelo femenino en categoría mosca, volvieron a empatar la Viedmense Aldana “la picante”  Monte y la Pampeana de Sana Rosa Lucrecia “La piraña” Vargas en la pelea de semi fondo en la categoría mosca.

La  pelea principal fue entretenida, correspondiente a la categoría peso ligero, donde Pilotti a lo largo de los seis asaltos hizo valer el mote de “castigador”. En varios pasajes llevó a su rival contra las cuerdas a pura potencia, aunque “El guapo “alcanzó a frenar la envestida sacando algunas manos que llegaron a la humanidad del local.

Sin embargo Pilotti hizo la diferencia en los dos últimos rounds, que para la algarabía del público presente, terminó consiguiendo un nuevo y destacado triunfo por puntos en fallo unánime,  donde los jurados sentenciaron en las tarjetas 60-58, 59-58 y 60-59.

C esta nueva victoria Pilotti se vuelve a poner en carrera para buscar una pelea por algún titulo nacional, que podría llegar a mediados de  año.

El resultado del resto de las peleas fueron empate entre, Mauro Larrondo (La Adela con Franco Medina (Gral. Roca).

Carlos Videla (Gral. Acha La Pampa) le ganó por puntos a Carlos Miller de Bahía Blanca.

Franco Entraigas de Río Colorado y Hugo Sosa de Santa Rosa, terminaron empatados.

Nazareno Tobio de Gral. Acha le ganó por fallo unánime a Matías Vázquez de Cervantes.

En el choque femenino de semi fondo entre Aldana Monte (Viedma, campeona de la Liga Bonaerense) y Lucrecia Vargas (Santa Rosa campeona provincial pampeana) terminaron empatadas por segunda vez consecutiva.

Jorge Tanos :