Portal de informacion

Nicolás Montanari cumplió su primera final en el TC Pista Mouras en Concepción del Uruguay

Posted on 5 febrero, 2018 | in Deportes, Locales, Nacionales, Noticias | by

Nicolás Montanari sacó un aprobado con su noveno lugar en la final del TC Pista Mouras, que ayer cumplió su primera final en Concepción del Uruguay.

El Máquina edificó un trabajo sin fallas en su estreno, que le permitió meterse en el Top 10 y cumplir con el objetivo en el debut. Octavo en la clasificación y quinto en una de las series, se mantuvo entre los diez mejores de la final que ganó Ramiro Dailoff, escoltado por Lucas Granja y José Rasuk.

Después de la prueba Montanari destacó que “el equipo de Alejandro Garófalo me entregó un auto bárbaro. Empezamos bien, pero me faltan muchas vueltas para ser más competitivo. Ahora, a seguir trabajando en el presupuesto”.

Para la segunda o tercera fecha se espera el debut en la categoría de Juan María Nimo, quien estará con un auto del equipo de Leandro Mulet.

 

One Response to “Nicolás Montanari cumplió su primera final en el TC Pista Mouras en Concepción del Uruguay”

  1. Jubilado aportante de impuestos indignado says:

    Felicitaciones Nico, se nota que has logrado una gran madurez en lo deportivo, realizaste una carrera impecable sin dejarte llevar por el ímpetu que te caracteriza. Un abrazo y a continuar con tus objetivos.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.NOTI-RIO.com.ar 02920 15 658529

MARI

web nortefm-02

web nortefm-01

Tag Cloud