El tiempo - Tutiempo.net

Nicolás Montanari finalizó 11º lugar en el TC Pista Mouras en La Plata.

Nicolás Montanari sello el cuarto capítulo del TC Pista Mouras, disputado este domingo en el Roberto Mouras de La Plata con un 11° puesto. Con este resultado se ubica 5° en el campeonato.
Este medio día la telonera del TC Mouras puso en marcha una final atípica en el trazado platense con chicana. “Maquina” Montanari partía desde la segunda fila pero debido a la repentina lluvia que cayó durante la vuelta previa, debió ingresar a la zona de boxes para cambiar los neumáticos lisos por los de dibujo perdiendo así algunas posiciones en el clasificador.
El cambio de gomas sobre el Ford N°54 fue ejecutado de manera rápida por los mecánicos del Garofalo Motor Sport, permitiendo que el piloto de Río Colorado pudiera salir a pista dentro del top ten. Con el correr de las vueltas “Nico” pudo escalar hasta el sexto lugar pero el rendimiento del auto fue bajando y lo relego al 11° lugar en un pelotón que dio pelea hasta la última vuelta.
“La lluvia nos complicó el gran fin de semana que veníamos teniendo, estábamos para subir al podio, el funcionamiento del auto era muy bueno. Lamentablemente el equipo tomo la decisión de entrar a la zona de boxes para cambiar los neumáticos, al igual que lo hicieron casi todos pero eso nos jugó en contra. Intente avanzar y pude llegar al sexto lugar pero después de mitad de carrera el ritmo comenzó a cambiar y nos complicó a la hora de pelear las posiciones, nos llevamos un 11° lugar pero nos vamos con la tranquilidad de que seguimos mejorando fecha tras fecha. Le quiero agradecer a todo el equipo, mis amigos, familia y sponsors por el apoyo”. Finalizaba Montanari.
La próxima fecha del TC Pista Mouras será el 28 de Abril en el Roberto Mouras de La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: