Portal de información
El tiempo - Tutiempo.net

Nicolás Montanari tiene todo listo para la sexta fecha del TCPM

Posted on 18 mayo, 2018 | in Deportes, Locales, Noticias, Política | by
Nicolás Montanari junto al A. Garófalo Motor Sport, ya se preparan para encarar la sexta fecha del Tc Pista Mouras en el autódromo de Toay, La Pampa. La actividad comienza mañana viernes con entrenamientos, el sábado se corre la clasificación y serie, y el domingo la final.
“Desesperado por la victoria todavía no estoy y creo que no voy a llegar a ese punto. Todo llega, más tarde o más temprano, haciendo las cosas como se debe hacer, la victoria puede llegar pronto. Las ganas de ganar obvio que están siempre. Vamos de buena manera a Santa Rosa a buscar un buen resultado”. Así fueron las palabras del “Máquina” preparándose para la sexta fecha.
Nicolás, este fin de semana estará participando por la sexta fecha del Tc Pista Mouras en el autódromo de Toay, La Pampa. Es la segunda vez que la categoría pisa este circuito. “El circuito es muy lindo. Fui muchas veces a ver espectáculos ahí como Super tc, turismo nacional y tc , me gusta mucho , aunque no lo he corrido todavía. La verdad que lo practico en el simulador y es rápido, mucha recta, tiene curvas técnicas como la entrada a la recta que es fundamental, después no tiene muchos secretos , me gusta, creo que vamos a andar bien”.
Montanari expresó sus objetivos para este fin de semana y se lamentó de los puntos perdidos tras el abandono en la fecha pasada. “La verdad que quiero ir a hacer un buen papel. Todavía estamos en la etapa clasificatoria a los playoff que ese es el objetivo, pero con mucha fe y ganas. La verdad que si, siento que perdimos buenos puntos en la carrera anterior, me bajoneo un poco porque los puntos que perdí los voy a sufrir a final de campeonato. De los errores se aprende”.
“Con el equipo estoy muy bien, conforme, estoy en un gran equipo el Garofalo. Contento con su gente, muy sana, responsable y trabajadora. Desde los chicos del taller hasta los ingenieros, buena conexión tenemos y eso es importante”, esas fueron las palabras de Nico, al hablar de su equipo.
Por último, Nicolás Montanari agradeció a toda la gente que lo apoya y que hace el esfuerzo para que el esté en el Tc Pista Mouras. “Agradecer a toda la gente que nos da una mano porque sin ellos esto sería imposible, está muy difícil para conseguir el presupuesto, quiero andar bien para regalarles a mis sponsors un buen resultado. También, agradezco el apoyo de mi concurrente Guillermo Kohler por su trabajo este año dentro del equipo, a mi padre por todo el esfuerzo, a mi familia, amigos y la gente que me acompaña”.

Horarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.NOTI-RIO.com.ar 02920 15 658529

MARI

web nortefm-02

web nortefm-01

Tag Cloud