Portal de información
El tiempo - Tutiempo.net

Nicolás Montanari “me asusté mucho, fue uno de los palos mas peligrosos que he tenido”

Posted on 24 septiembre, 2018 | in Deportes, Locales, Nacionales | by

El piloto de Río Colorado, Nicolás Montanari, estaba haciendo una gran serie cuando de repetente pisa un charco y perdió el auto de las manos e impactó contra un paredón. Hoy el máquina está recuperándose y pone en duda su presencia para las próximas fechas.

“La verdad que la puedo contar gracias a Dios. Principalmente estoy muy bajón porque se rompió muchísimo el auto, perdimos gran posibilidad de seguir en pelea para el campeonato, se nos cae un proyecto que costó muchísimo”. 


“Al irse hoy la anestesia, me siento peor que ayer, tengo mucho dolor testicular. Tengo una lesón en un testículo, dolor de pelvis, cadera, brazo y pierna. No me siento para nada bien, tengo descomposturas, parte de la adrenalina, el bajón. Estuve viendo los videos y me asusté mucho, fue uno de los palos mas peligrosos que he tenido. La seguridad del auto me salvó la vida, y estoy contándola.”


Nicolás, se refirió a su continuidad dentro del Tc Pista Mouras. “Estoy preocupado por mi continuidad. Llegamos justos para esta carrera porque se nos cayeron unos auspiciantes. Pongo en duda mi presentación para la próxima fecha que es en Centenario. Me da mucha pena, porque trabajamos muchísimo para llevar a cabo este proyecto”.


El máquina agradeció tpdp el cariño brindado por la gente en este momento. “Agradezco a todas las personas que me escribieron, a todos mis amigos, familiares, a toda la banda que se contactó y se preocupó. Sigo asustado por el golpe pero consciente de que estamos bien, hay que recuperarse y salir adelante y ver como se enfrenta esto”.


Por último, Montanari habló sobre la triste noticia del día tras el fallecimiento del “Tati” Angelini. “Es un día muy triste también por la muerte del Tati Angelini. El automovilismo está de luto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.NOTI-RIO.com.ar 02920 15 658529

MARI

web nortefm-02

web nortefm-01

Tag Cloud