El tiempo - Tutiempo.net

“No soy una mala madre y los chicos no estaba solos”

La madre de los dos chiquitos se acercó a NOTI-RIO para concretar su descargo sobre la situación vivida dentro del ceno familiar en domingo a la madrugada cuando ella estaba en la ciudad de Bahía Blanca.

La mujer relató que “Antes de viajar a Bahía Blanca (para hacerse un tatuaje) dejé a mis dos hijos a cargo del mayor de 17 años. A los que le deje la comida hecha y dinero por si lo necesitaban.”

“Lamentablemente el mayor salió y se mandó una macana. Pero no es verdad que los chicos (de 4 y 6 años) estaban solos cuando llegó la policía y la asistente social. Estaban con mi ex pareja padre de uno de los chicos.”

“Mi hijo no robó, ayudó a cargar el cajón de cerveza.” Y en otro punto cargó contra la policía “También quiero que le devuelvan las pertenecías a mi hijos. Un equipo de música, la mochila, los lentes recetados, las zapatillas que se le compro la semana pasada y el celular, porque los que le sacaron no figuran en ningún lado. Y esta información malintencionada la van a tener que aclarar. Porque no soy una mala madre, no deje a la buena de Dios a mis hijos.

Me rompo el lomo trabajando para ganar 5.000 pesos,” Señaló la mujer, molesta por la situación. (El nombre se mantendrá en reserva.)

11 Respuestas a ““No soy una mala madre y los chicos no estaba solos””

  1. juan dice:

    Madre guerrera y luchona

  2. MARTINA dice:

    AHORA LA CULPA VA A SER DE LA POLICIA QUE LO AGARRO…. DE LA ASISTENTA QUE CONTUVO A LOS NIÑOS HASTA QUE LA MAMA TERMINARA CON EL TATUAJE EN BAHIA..ETC ETC OJALA NO SE HAYA GRABADO LOS NOMBRES DE LOS HIJOS Y LA FRASE DOY LA VIDA POR USTEDES

  3. Diego dice:

    Tatuaje??? Hummm

  4. Diego dice:

    Tatuaje??? Hummm

  5. Opinologa dice:

    El tema aca no es si se hizo un tatuaje, el tema es que los menores estaban a cargo de la pareja. Ahora el que el subcomisario falte a la verdad es mas grave. Divulgar informacion falsa

  6. Opinologa dice:

    Opinen que es gratis !juzguen que es facil, pero informense primero

  7. Martin dice:

    “Señora” no aclare que oscurece, Usted se fue a Bahía por un Tatuaje (que dibujo se hizo y donde:), dejo a los chiquitos solos con un menor de edad que después se fue de fiesta y cayo preso. Usted llamo al Papa de lo nenes cuando la policía la llamo junto cuando estaba en la camilla, para se haga cargo de la situación.
    Entonces donde esta la mala información….
    En muchas ocasiones decimos que las desagracias son accidentes y la verdad es que incapacidad humana. (esos nenes estaban custodiados por DIOS por esos la desgracia nunca llegó.)

  8. Romina dice:

    Che no se dan cuenta que el hecho delictivo también lo cometieron los milicos que le afanaron a un pibe que es menor de edad? Digo, el que edita las notas, tremendo amarillista que no sabe siquiera redactar un título. Obviamente del lado de las autoridades se va a brindar una información errónea o a medias para ocultar el abuso policial. Qué decadente que en pleno 2016 la policía y los medios oculten información y manipulen de esta forma. Milicos chorros, devuelvan las cosas que se afanaron!Seguro hasta los cagaron a palos a los pibes, pero eso no lo dicen, porque detrás de un uniforme y un arma todos son heroes. Seis meses hacen un curso de mierda y se mandan un montón de cagadas. Lo lamento por la juventud que tiene que bancarse a estos abusivos. Y la gente que opina, digo yo: no se dan cuenta que otra puede pasar a ustedes? Cambian los títulos, tientan al lector con titulares amarillistas, culpando a la víctima para que estos opresores se salgan con la suya? Que giles que son jaja

  9. Opinologa dice:

    Hay milicos infiltrados mandados por quien sabe! Opinando el cd que le hacen decir ahi . les informo que ya hay denuncias por calumnias e injurias y violencia de genero en este caso, ah! El sub comisario puede hablar del delito pero no de la vida privada de los ciudadanos .

    • LULI dice:

      CUANDO PASE ALGO MAS GRAVE CON LOS NIÑOS VAMOS A VER….HAY QUE TOMAR CARTAS AHORA EN EL ASUNTO…..LA POLICIA CUMPLE CON SU TRABAJO…. AUNQUE NO LE GUSTE SEÑORA USTED COMETIO UN ERROR ADMITALO ¡¡¡ NO COMETA OTRO QUITANDOLE LA RESPONSABILIDAD QUE TUVO SU HIJO EN DELITO PORQUE ESO SOLO LO INCENTIBARA A SEGUIR POR ESE CAMINO… Y LUEGO TODOS SABEMOS COMO PUEDE TERMINAR…….PONGASE LAS PILAS …SI HICIERA LAS COSAS BIEN NADIE LA CRITICARIA…..BASTA DE CULPA A LA POLICIA A LA ASISTENTA AL PERIODISTA HAGASE CARGO CARAJO DE LO QUE HIZO…POR EL BIEN DE SUS HIJOS….NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

  10. Hablemos sin saber dice:

    Para doña “luli” y don “martin” que proceden a opinar del mismo “modus operandis” y dan datos que solo la policia sabe les digo un par de nombres. Caso solano , caso Altahualpa, caso muñoz (policia asesinado por policias) y 2 oficiales de Rio Colorado En juicio por apremios. Gracias sigan participando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: