Un nuevo choque en el cruce de las rutas 22 y 251 cerca de Río Colorado

(NOTI-RIO) Una vez más el cruce entre las rutas nacionales 22 y 251 fue escenario de un nuevo choque producto de la distracción humana que dejó daños materiales y donde no se registraron problemas para los ocupantes de los rodados.

Cerca de las 17 horas a 29 kilómetros de Río Colorado en dirección a Valle Medio, se registró una colisión entre un auto Renault Clío, patente OHO 290 que viajaban desde el norte del País y tenían destino Puerto Madryn.

El conductor tomó la dársena y no se percató la ceraunia del un utilitario Peugeot Expert patente PFN 743, a la que termina impactado en el lateral derecho cuando transitaba desde Bahía Blanca y tenia destino el Alto Valle de Río Negro.

Afortunadamente los ocupantes de ambos rodados no sufrieron lesiones físicas.

Trabajó en el lugar policía del puesto de Seguridad Vial de Río Colorado y se hizo presente una ambulancia con profesional del nosocomio “José Cibanal”

3 thoughts on “Un nuevo choque en el cruce de las rutas 22 y 251 cerca de Río Colorado

  1. Totalmente de acuerdo hacen faltas rotondas e iluminaciob, en rio colorado, que es la puerta de la patagonia los camiones y colectivos pasan a 100, no solo q no hay rotonta para ingresar, no hay iluminacion, no hay semaforos, no hay reductor de velocidad, se termino el semaforo de las viad, solo falta una desgracia para q nuestros iluminados se den cuenta. Medanos, algarrobo, conesa, choele, beltran, las grutas, todos tienen sus accesos mejor q el nuestro. Aaaaaah me olvidava el semi q esta en la plaza sobre roca esta mal estaciondo hace 4 meses tiene el paragolpe al reves, y tiene la parte del plato justo para el q viene en la mano y se corte la cabeza.

  2. miraron bien las carteleria de ese cruce??esta muy bien señalizada ,nosotros somos los imprudentes,todos los choques son por culpa de los q manejamos de todas formas seria mejor una rotonda además de la del ingreso al pueblo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *