X
    Categories: CulturaLocalesNoticias

Nunca visto: las fotos de bodas que parecen ser de sexo explícito

El fotógrafo Michel Klooster recibió una particular sugerencia en un casamiento: retratar a los novios en una picante pose sexual.

Las fotografías de casamientos siempre suelen seguir los mismos esquemas. Muy de vez en cuando, algún fotógrafo se anima a algo fuera de lo común. Pero el holandés Michel Klooster ciertamente fue mucho más allá.

Así, el artista decidió fotografiar a una pareja de novios posando como si estuvieran simulando una sesión de sexo oral. Para agregar aún más marco insólito a la cuestión, la que sugirió la idea fue nada más y nada menos que la madre de la novia.

La imagen fu publicada por Klooster en su perfil profesional de Facebook acompañada por un pícaro epígrafe. “Algunos recién casados no pueden esperar. Afortunadamente, ellos ya habían intercambiado sus votos”, puede leerse.

VIRAL

Después de que la imagen lograra más de 31 mil likes y 16 mil comentarios, el fotógrafo señaló que otras tres parejas le pidieron imágenes similares para sus sesiones de boda.

Eso sí, marcó algunos límites. “No quiero partes privadas visibles en la fotografía, pero todo lo que cree la impresión es interesante”, explicó.

Esa no fue la única foto “picante” en el álbum de la pareja -de quien Klooster no quiso revelar su identidad-. En otra toma, pueden verse las piernas de ambos asomando desde la puerta de una camioneta, en otra clara sugerencia sexual.

Jorge Tanos: