Portal de información
El tiempo - Tutiempo.net

Odarda confirmó el frente político con Soria

Posted on 14 abril, 2018 | in Locales, Noticias, Política, Provinciales | by

La senadora nacional Magdalena Odarda dijo que está trabajando con el intendente de Roca Martín Soria sobre lineamientos políticos comunes para competir juntos en las elecciones provinciales. Dijo que el objetivo es que la provincia ‘no se pinte de amarillo‘.
La senadora nacional Magdalena Odarda confirmó que se encuentra trabajando en la conformación de un frente político con Soria.
En diálogo con La Mañana de Radio Seis, la senadora dijo que ‘todavía no está decidido‘ el lugar que ocupará en la fórmula en las elecciones provinciales de 2019 ya que ‘hay que empezar por todos los lineamientos que nos unen antes de hablar de cualquier tipo de cargo a ocupar en un futuro‘.
‘Recién ahora se está conformando un frente, debemos plantearlo con lineamientos fuertes, con posiciones comunes como decirle no a la central nuclear, bregar por las energías limpias, estar en contra de este proceso de entrega del cerro Catedral, la lucha contra la contaminación del río Negro y del lago Nahuel Huapi, los tarifazos y todas las políticas nacionales que tanto daño le están haciendo a la Patagonia‘, sostuvo.
La senadora informó que ‘estamos trabajando en la conformación de un frente donde creemos que tienen que estar todos adentro: todos los partidos políticos tienen que tener claro que debemos estar juntos para llegar al gobierno en 2019 enfrentando políticas económicas nacionales que son absolutamente perjudiciales para nuestra región‘.
‘Si nos dividimos es posible que esta provincia se pinte de amarillo y sea una más de las provincias PRO, con la gravedad que significa que detrás de ese partido en Río Negro está el magnate Joe Lewis y no podemos desconocer el poder que ha adquirido. Es muy grave lo que puede ocurrir en Río Negro si Joe Lewis controla la provincia‘, sentenció.

7 Responses to “Odarda confirmó el frente político con Soria”

  1. Siempre lo mismo says:

    A esta Sra solo le interesa seguir prendida al poder…no le importa con quién ni de qué condición es….sucia política

  2. dai says:

    Basta con ODARDA!! Se lo ha pasado transando y viviendo muy bien del Estado desde que tiene uso de razón.
    Ha arreglado, desarreglado, candidateada adesde Pte. de una Coop. Escolar hasta Gobernafora, de modo tal, de seguir mamando de la teta del Estado. Me parece que ya está!!!!
    ODARDA TERRIBLE MERCENARIA DE LA POLITICA!!!!

  3. Indignada. says:

    Acomodate y vamos!!!!no tiene convicciones politicas!!!todo es lo mismo la cuestion es seguir estando en el poder!!

  4. Juan says:

    Esta mina vive hace años del Estado.
    Ojala este rejunte termine con su carrera politica

  5. Alejandro says:

    No por dios!!!! Noooooooo. Odarda deja de currar con la politica, cualquier colectivo te viene bien. Anda a laburar a lo privado, sabe lo que es pagar desde tu laburo todo los impuestos y mantener vagos. Cada ves que pago un impuesto provincial me acuerdo de vos y todo el resto!!!!
    Vagoooooooos

  6. Pedro Paramo says:

    es increíble esta mina. Sin otro objetivo que asegurar su ingreso. es re trucha aliarse con un peronista. de cuarta

  7. Marcelo says:

    Che lertora en esta no decís nada..jajajajaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.NOTI-RIO.com.ar 02920 15 658529

MARI

web nortefm-02

web nortefm-01

Tag Cloud