Noti-Rio

Odarda: “Los productores necesitan un gobernador y una vicegobernadora que los defienda”

Magdalena Odarda consideró prioritario otorgarle a la “Secretaría de Fruticultura el rol que le corresponde, poniendo en marcha un plan sanitario que garantice la calidad de nuestras frutas, promoviendo a la vez las asociaciones de productores que quieran comercializar su fruta acompañándolos en la logística y búsqueda de mercados”.

Magdalena Odarda, senadora y candidata del FpV a la vicegobernación, expresó que “los productores de Río Negro necesitan un gobernador y una vicegobernadora que los defienda” y que “interceda cuando desde el gobierno nacional se fijan políticas adversas a la producción o desde la AFIP se los ahogue con impuestos distorsivos que no contemplen las emergencias climáticas y económicas”.

“Un Estado provincial que impulse a nivel nacional el Instituto de la Pera y la Manzana, devolviendo al productor primario su protagonismo dentro de la cadena de comercialización, no permitiendo que se los humille al momento de recibir liquidaciones”, prosiguió Odarda respecto a las necesidades de los productores frutícolas.

Para la candidata a vicegobernador, es prioritario otorgarle a la “Secretaría de Fruticultura el rol que le corresponde, poniendo en marcha un plan sanitario que garantice la calidad de nuestras frutas, promoviendo a la vez las asociaciones de productores que quieran comercializar su fruta acompañándolos en la logística y búsqueda de mercados”.

Por otra parte, Odarda consideró que necesario la puesta en marcha de una “mesa donde se sienten los representantes de los productores, las empresas y los gremios con el objetivo de lograr un gran acuerdo intersectorial que garantice la continuidad de la actividad basado en el principio de equidad. Definitivamente un gobernador y una vicegobernadora que se pongan la camiseta de la agricultura con agricultores”, concluyó la senadora.

One thought on “Odarda: “Los productores necesitan un gobernador y una vicegobernadora que los defienda”

  1. Esta Sra,funcionaria electa desde que tengo uso de razon,que hizo hasta ahora,(salvo cobrar interesantes haberes),se la paso viajando gratis y ahora le cae la ficha y sale a dar concejos y orientaciones de lo que se debiera hacer desde el estado,una mas que nos toma por idiotas,que clase politica apestosa y mediocre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *