Magdalena Odarda termina liderando la nómina de senadores más laboriosos.

La senadora nacional Magdalena Odarda, Frente Progresista CC-ARI, culmina otro período legislativo liderando la nómina de Senadores con mayor productividad en la Cámara Alta entre los parlamentarios del país con un total de 544 proyectos elevados, seguida por el senador sanjuanino Roberto Basualdo con 522 iniciativas y en tercer lugar la senadora por Misiones, Sandra Giménez, con 213 medidas parlamentarias.
De este modo, la rionegrina que es una de las tres legisladoras que representa a la provincia en el Senado, presentó puntualmente hasta el 12 de Diciembre del corriente año 197 proyectos de ley, secundada por el senador sanjuanino con 184 proyectos de ley y en tercer orden aparece la senadora por Misiones con 51 proyectos de ley.
Respecto a las medidas de Declaración, Odarda presentó 170, Basualdo 170 y Giménez 118 y en la nómina de proyectos de Comunicación, la rionegrina es autora de 165 iniciativas, 168 Basualdo y 43 Giménez.
En tanto a lo que concierne a proyectos de Resolución, la Senadora por el Frente Progresista elevó 12 proyectos.
“Este mérito son las inquietudes de los rionegrinos que desde nuestra banca presentamos, el reconocimiento a la trayectoria de cada deportista, escritor, compositor, artista, periodista que entrega todo por vocación en cada cosa que hace, el reclamo de organizaciones sociales e instituciones que necesitan que su requerimiento se haga eco”, dijo la senadora nacional quien logró destacarse una vez más en el país como la senadora que más trabajó.
Por último, la legisladora de la Cámara Alta agradeció a su equipo de trabajo y colaboradores con quienes compartió este logro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: