Otra vez, Atlético es el líder de la Liga de Río Colorado

(NOTI-RIO) Atlético consiguió un agónico triunfo en tiempo extra y logró subirse nuevamente a la cima del torneo clausura y el actual Campeón, Buena Parada  con su goleada 4 a 0 sobre Villa Mitre, quedó a un punto y le mete presión, manteniendo un campeonato caliente.

Sin jugar bien, el conjunto  verde que conduce Eduardo Labiano se tuvo que esforzar más de la cuenta para superar el escollo de Barrio Unión, que lo aguantó hasta el final.

El único tanto lo convirtió cuando se jugaban dos minutos extras, por intermedio de José “Pepe” Devesa.

Independiente por su parte no pudo salir del empate que le costó caro y dejó de ser el puntero.

El encuentro a lo largo de los 90’ tuvo algunos apenas chispazos de entretenido, principalmente cuando aparecían errores en la defensa.

A los 5’ del complemento, Matías Burtre ponía en ventaja al local, mientras que a los 23’ Alan Lillo empataba para Defensores de la Colonia.

Buena Parada sin jugar bien, fue más efectivo en el último cuarto de hora, que le bastó para ganar.

Yoan Maldonado y Martin Entraigas marcaron en dos ocasiones cada uno para darle la victoria al actual campeón que busca retener el título.

El duelo Bonaerense fue para el local, Juventud Agraria de Algarrobo, al superar 3 a 2 a Caza y Pesca.

La tabla: Atlético 14, Independiente,  Buena Parada 13 , Juventud Agraria 10,  Defensores 8,  La Adela 7,  Caza y Pesca 5; Barrio Unión 4; y Villa Mitre 3.

La próxima fecha Defensores vs Atlético, Barrio Unión vs Buena Parada, Villa Mitre vs Juventud Agraria, Caza y Pesca vs La Adela. Libre Independiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *