Portal de informacion

Papelón del legislador Ricardo Daniel Arroyo “se negó a la alcoholemia”

Posted on 12 agosto, 2018 | in Locales, Noticias, Política, Provinciales | by

El legislador provincial Ricardo Daniel Arroyo protagonizó un verdadero escándalo en Bariloche, cuando fue detenido en un control municipal para realizar una test de alcohol.

El hecho ocurrió en la tradicional Avenida Bustillo de la localidad cordillerana, alrededor de las 6 de la mañana.

Según confirmaron fuentes oficiales, Arroyo iba conduciendo su camioneta Amarok junto a su esposa. Pero luego de que fue detenido, le pidió a ella que se siente en el lugar de la conducción para asegurar que era la mujer quien manejaba.

La situación se fue tornando más tensa ya que el legislador expresó que se requería una orden judicial para llevar adelante el procedimiento de control. Ante ese panorama los agentes de tránsito de la Municipalidad pidieron apoyo policial.

Cuando llegó la policía, Arroyo le habría manifestado que se negaba a practicarse el control de alcoholemia porque era su esposa quien conducía.

La situación no terminó ahí: Arroyo y su esposa se fueron del lugar caminando, lo que se consideró por la autoridad policial  una fuga. Como le habían entregado la documentación a la policía, pudieron constatar además que el seguro estaba vencido.

El legislador, quien rompió relaciones con Juntos Somos Río Negro, aunque aún pertenece a ese bloque, circulaba en una camioneta Volkswagen Amarok por la tradicional avenida Pioneros cuando observó a policías y agentes de Tránsito del Municipio, frenó antes de llegar y se pasó al asiento del acompañante. Sin embargo, los inspectores lo vieron y se acercaron para que sople la pipeta.

A las 4,50 del viernes, Arroyo viajaba con su esposa por la tradicional avenida barilochense. La mujer se sometió al control y lo pasó con éxito. Cuando los agentes rodearon la pick up y le explicaron que debía hacer el test porque lo habían visto manejando. Arroyo se negó una y otra vez, por lo que los inspectores le hicieron la multa. Al igual que en Cipolletti, el test de alcoholemia es obligatorio y quien se rehúsa recibe una sanción por presunta ebriedad.

2 Responses to “Papelón del legislador Ricardo Daniel Arroyo “se negó a la alcoholemia””

  1. legendario says:

    Las cosas de la casta energumena de los politicos,que dan verguenza ajena,que quien deba dar ejemplo, de lastima ,ya es por demas declinante.

  2. el baqueano says:

    Una verdadera verguenza de los que tienen que dar el ejemplo y se creen inpunes, bochornoza actuación de cambio de conductor y demás mentiras, ya que metiste la pata y te agarraron, calláte la boca, soplá la pipeta y pagá la multa ridículo!! o no llegás a fin de mes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.NOTI-RIO.com.ar 02920 15 658529

MARI

web nortefm-02

web nortefm-01

Tag Cloud