Noti-Rio

Perdidas totales en dos incendios en Río Colorado

(NOTI-RIO) Una vivienda en el barrio Unión fue consumida por un incendio, que se habría iniciado en forma intencional, luego de una pelea familiares.

La intensa movilización del cuerpo de bomberos de la localidad se registró este domingo aproximadamente a las 1:30 de la mañana, luego de que vecinos reportaron un incendio en una vivienda ubicada entre las calles José Pérez y la Avenida French.

Inicialmente los recatistas trabajaron contra reloj en el interior de la vivienda porque se presumía que en el interior se encontraba un hombre atrapado entre el fuego, pero luego de varios minutos de labor se descartó la sospechas.

Luego de varios minutos lograron controlar el siniestro, estableciéndose que el fuego se inició presumiblemente en forma intencional y las autoridades buscaban entre los escombros como y donde fue el comienzo del fuego.

El siniestro logró consumir gran parte de la vivienda, así como algunos muebles, ropa y aparatos electrónicos.

Unas horas antes los bomberos tuvieron que abandonar una caravana de festejos por la adquisición de una nueva unidad que lograron comprar para el equipamiento del cuartes central y debieron abocarse a sofocar el fuego en un sector donde del barrio de Villa Mitre que era utilizado para juntar cartón.

El sitio que ya tiene antecedente similares, está ubicado sobre las calles Alberdi y Castelli.

El fuego devoró varios miles de kilos de cartón y nylon.

755 742 727 684 659 644 639 609

One thought on “Perdidas totales en dos incendios en Río Colorado

  1. pobre gente ,gracias a dios que no hubo que lamentar víctimas,pero es muy triste quedarse sin nada en estos momentos en que la mayoría no lo esta pasando bien .ojalá reciban ayuda quie ha quedado sin casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *