El tiempo - Tutiempo.net

El piloto de Río Colorado Nicolás Montanari encarará un nuevo desafío en su campaña deportiva

Nicolás Montanari encarará un nuevo desafío en su campaña deportiva, que lo llevará a participar del TC Pista Mouras, que cumplirá su primera fecha el 4 de febrero en Concepción del Uruguay.

Montanari es otro de los regionales que se decidió por participar de una de las categorías de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC).

El piloto de Río Colorado se convirtió en uno de los referentes de la región. En el 2016 fue campeón del Pro Kart y el año último perdió dos definiciones increí- bles, aunque lejos de bajar los brazos redobló la apuesta.

Fue subcampeón de la categoría Super Sudam del Pro Kart, después de un desempate, y también quedó con el 2º en la Monomarca Gol.

Hace rato que el popular Máquina quería pegar el salto y a fines del año anterior cerró su acuerdo con el equipo que lidera Alejandro Garófalo, el mismo al que se sumó Lautaro De la Iglesia cuando decidió incursionar a nivel nacional.

Montanari manejará el Ford que utilizó Damián Markel en el pasado certamen, donde peleó el título, y llevará el número 54.

“No voy a probar antes del debut, espero subirme al auto el jueves previo a la primera fecha en Concepción del Uruguay”, contó Nicolás, quien contará con el asesoramiento de Josito Di Palma para tratar de adaptarse a la categoría lo más rápido que pueda.

“El equipo es de nivel. De la Iglesia peleó el título. Lo mismo Markel, por eso hicimos el es- fuerzo para poder estar con Garófalo”, destacó Montanari.

Afirmó que “lo prioritario ahora es reunir el presupuesto para luego pensar sólo en cada una de las pruebas”.

Montanari será el sexto piloto que se sumará a una de las categorías de la ACTC. Los otros son Echevarría, Urcera, Benvenuti, De la Iglesia y Lucas Rossomanno.

3 Respuestas a “El piloto de Río Colorado Nicolás Montanari encarará un nuevo desafío en su campaña deportiva”

  1. el lugareño dice:

    que lindooooooooooo monta carajo!!!!

  2. Ruben dice:

    vamos monta viejo y peludo…fierro las tablas!!!

  3. Jubilado aportante de impuestos indignado dice:

    Nico querido, toda la mer del mundo para este nuevo emprendimiento, yo sé que podés y principalmente por la clase de persona que sos (un loco lindo) y jamás perdiste la humildad. estaremos haciendo fuerza desde aquí para verte ganar. Un abrazo grande.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: