Por quinto año consecutivo Odarda es primera en el ránking de proyectos presentados en el Senado

La Senadora Magdalena Odarda (RIO), resultó nuevamente la legisladora más productiva de la cámara alta del Congreso contabilizándose en su haber alrededor de 300 proyectos en la primera mitad del 2018.

“Seguimos recorriendo el camino del trabajo, la dedicación y el esfuerzo, que son los pilares fundamentales de este rendimiento legislativo que nos enorgullece a mí y a mi equipo de trabajo, estando en cada rincón de Río Negro, cerca de los trabajadores y trabajadoras”

De esta manera la Senadora Rionegrina se perfila como la más productiva del 2018, por quinta vez desde el inicio de su gestión en el año 2014.

“Este trabajo contiene las inquietudes de los rionegrinos, el reconocimiento a la trayectoria de cada artista, deportista, periodista, escritor, compositor que lo dan todo por vocación en cada una de sus actividades, nuestro trabajo también abarca el reclamo de organizaciones sociales e instituciones que necesitan que sus reclamos se hagan eco”, expresó Odarda

“Fue un año muy duro para el país, otro más y es nuestro deber y fue nuestro deber estar defendiendo cada ataque del gobierno nacional e intentar ponerle freno a través de nuestras herramientas democráticas, a el atropello constante, al daño incesante a jubilados, docentes y trabajadores en general que nos han puesto en una situación dramática y que esperemos den respiro al menos en este fin de año”, finalizó la Senadora.

One thought on “Por quinto año consecutivo Odarda es primera en el ránking de proyectos presentados en el Senado

  1. Para las senadoras, con aspiraciones de vicegobernadora, que chorea proyectos de ley de talles. Aquì va el detalle de proyectos de ley de talle esperando ser tratados en Diputados de Naciòn.
    TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES Y/O INDUSTRIALES CUYA ACTIVIDAD SEA LA FABRICACION Y/O VENTA DE INDUMENTARIA PARA VARONES, MUJERES, NIÑOS, JOVENES Y ADULTOS, DEBERAN CONFECCIONAR Y OFERTAR LA INDUMENTARIA QUE SE CORRESPONDA CON LA TABLA DE MEDIDAS CORPORALES NORMALIZADAS SEGUN GENEROS Y RANGOS ETARIOS (REPRODUCCION DEL EXPEDIENTE 7914-D-16).
    Iniciado en: Diputados Expediente Diputados: 4323-D-2018
    Publicado en: Trámite Parlamentario N° 86 Fecha: 12/07/2018
    GARANTIZAR A TODOS LOS HABITANTES UN MINIMO DE TALLES CORRESPONDIENTES A LAS MEDIDAS CORPORALES NORMALIZADAS EN LAS NORMAS IRAM DE LA SERIE 75300.
    Iniciado en: Senado Expediente Senado: 1973-S-2017
    Publicado en: Diario de Asuntos Entrados N° 96 Fecha: 31/05/2017
    LEY SOBRE TALLES, VESTIMENTA Y CALZADO.
    Iniciado en: Diputados Expediente Diputados: 1588-D-2017
    Publicado en: Trámite Parlamentario N° 27 Fecha: 11/04/2017
    GARANTIZAR A LOS HABITANTES DE LA REPUBLICA ARGENTINA LA EXISTENCIA DE UN MINIMO DE 8 TALLES EN LOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES CUYA ACTIVIDAD PRINCIPAL, ACCESORIA U OCASIONAL SEA LA VENTA, FABRICACION O PROVISION DE INDUMENTARIA.
    Iniciado en: Diputados Expediente Diputados: 1413-D-2017
    Publicado en: Trámite Parlamentario N° 23 Fecha: 04/04/2017
    GARANTIZAR A LOS HABITANTES DE LA REPUBLICA ARGENTINA LA EXISTENCIA DE UN MINIMO DE OCHO TALLES EN LOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES CUYA ACTIVIDAD PRINCIPAL, ACCESORIA U OCASIONAL SEA LA VENTA Y/O FABRICACION Y/O PROVISION DE INDUMENTARIA PARA VARONES Y MUJERES ADULTOS, NIÑOS Y NIÑAS Y JOVENES.
    Y hay como 20 más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *