El tiempo - Tutiempo.net

Postergaron el nuevo sistema de licencias. Comenzará a funcionar desde el 4 de setiembre

Educación de Río Negro postergó la aplicación del nuevo sistema de solicitud de licencias por dos semanas, y prevé su inicio para el lunes 4 de setiembre.

La decisión fue adoptada ayer por el Consejo Provincial de Educación, que formalizó la resolución por mayoría, con los votos de su presidenta, la ministra Mónica Silva, los vocales gubernamentales Eduardo Ribodino y Pablo Nuñez, y el representante de los Padres, Liliana Vides. La disidencia correspondió al miembro gremial, Sandra Schieroni.

La puesta en marcha del nuevo mecanismo estaba programado para el próximo lunes 14 de agosto, pero Educación informó de la postergación para permitir la conclusión de las tareas de Telefónica para implementar el 0800, que constituye un fuerte componente del procedimiento de centralización diseñado por la cartera educativa.

Esta semana, la ministra Silva juntó a los 15 coordinadores de los Consejos Escolares y miembros de unidades de gestión y de liquidadores para una “capacitación de la utilización del programa ComunicaRNos, que facilitará -según Educación- la notificación” de las licencias a traves de un 0800 (0800.222.7436) y una página Web (comunicarnos.educacion.rionegro.gov.ar)

El sistema educativo rionegrino cuenta con unos 22.000 docentes, repartidos en 1120 unidades escolares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: