Portal de información
El tiempo - Tutiempo.net

Recategorización: Destinan 50 millones de pesos

Posted on 5 agosto, 2018 | in Noticias, Política, Provinciales | by

Entre los anuncios de hoy (03/08) se destaca además de la suba en las asignaciones familiares (van a aumentarse un 122%) la decisión de destinar $50.000.000 para formalizar las recategorizaciones de 1.686 agentes de Salud, Desarrollo Social y SENAF.

En ese sentido, el dirigente de ATE (Asociación Trabajadores del Estado) Rodolfo Aguiar dijo que “la cancelación de esta millonaria deuda con trabajadores del Estado coloca al Gobierno de nuevo cumpliendo la ley, ya que éstas siempre debieron haber sido automáticas. Este era un importante derecho laboral afectado hasta hoy en el Estado”, señaló.

Inflación: “Debe existir una rápida corrección”

El dirigente se refirió además a la convocatoria a una nueva paritaria salarial para el 16 de agosto, y dijo que “la presión de los estatales permitió que el Ejecutivo provincial le pusiera fecha a la reunión para revisar el impacto inflacionario sobre el primer aumento del año, que firmamos en marzo. El proceso de incremento de precios está descontrolado y supera los entendimientos alcanzados. Debe existir una rápida corrección”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.NOTI-RIO.com.ar 02920 15 658529

MARI

web nortefm-02

web nortefm-01

Tag Cloud