Río Colorado: Un 9 de Julio con viajes imaginarios al pasado –galería-

(NOTI-RIO) Río Colorado celebró los 202 años de la Independencia Argentina con viajes imaginarios al pasado, además peña libre, música en vivo, que por primera todas las actividades organizadas se realizaron en el predio de la Estación del Ferrocarril.
Cientos de chicos, grandes y familias pudieron disfrutar a pleno durante toda la jornada de ayer de paseos gratuitos en una zorra a bomba sobre rieles, un antiguo y legendario vehículo donde habitualmente se transportaban las cuadrilla de trabajadores del Ferrocarril y materiales como herramienta para las tareas diarias.
También en el mismo sitio los hermanos Molinas, pusieron a disposición de un Sulky y una jardinera, tirados a caballos para que todos pudieran hacer un recorrido y ver como se siente viajar en un vehículo a tracción a sangre.
El área de cultura y turismo de la comuna dentro del sencillo acto oficial, junto con distintas instituciones del medio pusieron a disposición de asados, platos típicos, empanadas, pasteles, buñuelos, y tortas fritas.
Y cuando comenzó a caer la tarde como cierre se repartió chocolate caliente entre todos los presentes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *