Portal de informacion

Rio Colorado: Apertura de sobres on las ofertas de las licitaciones

Posted on 9 agosto, 2018 | in Locales, Noticias | by

Esta mañana se abrieron los sobres con las ofertas de las licitaciones 3 y 4/18 a la cual se presentaron las empresas ROAS SACIF y MAISONNAVE Y CIA.

Luego de evaluar las propuestas, la comisión de preadjudicación concluyó que la oferta más conveniente para la licitación privada Nº 03/2018 era de la firma ROAS SACIF, por la suma de PESOS QUINIENTOS NOVENTA Y SIETE MIL QUINIENTOS ($597.500).

Por otro lado, la oferta más conveniente para la licitación pública Nº 4/18 también fue de la firma ROAS SACIF, por PESOS OCHOCIENTOS CUARENTA Y SEIS MIL ($846.000).

 

CLOACAS EN BARRIO BURNICHON

Trabajo en conjunto, entre vecinos y la Municipalidad. La obra se realiza en calle Expedicionarios al Desierto. Río Colorado Crece con vos…

ENTREGA DE COMPUTADORAS

Durante la mañana de hoy fueron entregadas computadoras al CEM 54 y a la Escuela Básica de Adultos y nunca habían sido beneficiados con el Plan Conectar Igualdad.

Uno de los detalles destacados, es la ilustración que poseen los equipos, son fotografías de Río Colorado, ganadoras del último concurso “Postales de mi Pueblo”.

GESTIONES POR LA CONTINUIDAD DE LA UNRN

Esta mañana Gustavo San Román y la legisladora Elsa Inchassendague se reunieron con Graciela Giménez, secretaria de Docencia y Vida Estudiantil de la Universidad de Río Negro con el objetivo de reiterar el pedido de que la sede de Río Colorado continúe funcionando.
En la reunión se les informó que la Universidad está haciendo gestiones ante la UTN y la UNLP para avanzar con el Centro Regional de Educación Superior, que permitiría contar con una oferta académica de nivel universitario.
Ambos funcionarios continuarán con las acciones ante el Consejo de Programación y Gestión Estratégica de la UNRN para avanzar con el proyecto de CRES

MATERIAL PARA LA ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO Y HANDBALL

El secretario de Deporte de Río Negro, Marcelo Szczygol visitó Río Colorado y acercó material deportivo para la escuela Municipal de Handball y de Atletismo.

También realizó un recorrido por el Club del Barrio Unión, la Pista de Atletismo y Escuela de Canotaje, en donde aportó nuevos proyectos para el inicio de la misma, para el mes de Septiembre y planteó seguir trabajando en conjunto para todos los programas comunitarios que tiene la Provincia con el Municipio.

En declaraciones al programa “Momento de Noticias” destacó la labor de Federico Pilcowickz y Leonardo D´annunzzio al frente de la Sub Secretaría y Secretaría de deportes de la comuna.

OTRO LOGRO: LOS VECINOS DE LAS 56 VIVIENDAS YA PUEDEN ESCRITURAR

El Intendente San Román y la Subsecretaría Legal y Técnica Silvana Casso recibieron a los vecinos de las 56 viviendas para anunciarles que por parte del área legal de la Municipalidad de Río Colorado, se concretaron los pasos legales y administrativos.

Las formas de escritural son a través de Escribanía de Gobierno o de un escribano particular. “Esto es lo estuvimos esperando durante mucho tiempo” dijo unos de los habitantes de las 56 viviendas.

 

 

PRENSA MUNICIPAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.NOTI-RIO.com.ar 02920 15 658529

MARI

web nortefm-02

web nortefm-01

Tag Cloud