Portal de informacion

Río Colorado: Arreglos en la avenida San Martin

Posted on 8 marzo, 2018 | in Locales, Noticias, Política | by

La Secretaría de Obras y Servicios públicos de la Municipalidad de Río Colorado comunica que se están realizando la reparación de paños de cemento sobre calle San Martín, transitar con precaución. Se suman a los más de 1.500 m2 de pavimento de cemento reparado.

prensa municipal

EL INTENDENTE RECORRIO OBRAS ESCOLARES

Con una inversión cercana a los 4 millones de pesos el Intendente Gustavo San Román recorrió la finalización de distintas obras en los establecimientos escolares. Dentro de las obras más importantes se encuentran baño en la sala del jardín de escuela 189. Refacción de los baños en la Escuela 46, 91 y 256. Pintura del jardín 71 y 51. Reparación en jardín 73, en Colonia Julia y Echarren y Buena Parada. Ampliación y refracción de cocina del CEM 3 y refuncionalizacion de dos aulas taller del CEM 3. Reparaciones menores en CET 10 y Escuela 346 y 18. Se realizó una nueva vereda en el SUM de la Escuela 18 y se inició en Escuela 91. Se espera finalizar las veredas de las Escuelas 346 y jardín 13.

5 Responses to “Río Colorado: Arreglos en la avenida San Martin”

  1. EL COLONO says:

    ¡¡¡¡¡¡ que lindo sería verlo a San Roman con su pintita,inaugurando o viendo como se repara el camino a la Colonia Julia y Echarren, !!!!! ¡¡¡¡¡ NI FOTOS QUE LE SACARÍAMOS PORQUE IVA A SER PARA LA HISTORIA!!!!!,A Y CON LA LEGISLADORA POR SUPUESTO EN UNA DE ESAS CONSIGUE QUE NOS ASFALTE EL CAMINO ALTERNATIVO,¿VIO? ES UNA ESPERANZA NADA MÁS HASTA LAS ELECCIONES NO NOS PINTAN NI UN PALO.UNO DICE PORQUE COMO ESTÁN ARREGLANDO CON EL PLAN CASTELLO EN UNA DE ESAS QUIÉN TE DICE.

  2. Carlos says:

    Che Colono……..y Pilotti que te arregló…la Terminal…….?, las cloacas, el asfalto la ruta a la colonia……..

  3. EL COLONO says:

    No,querido Carlos Pilotti,fue un convidado de piedra que se creyo que porque tenía plata el iba a ser un lider junto a Soria,pero buee Carlitos no le encontró el agujero al mate y con la pandilla que tenía en su derredor era peor el remedio que la enfermedad,ojo lo mismo le pasó a Juanchi,que subestimó al Peronismo y si hablamos de Danielito y Elsita Pte del Consejo deliberante en esa época (era Radical) ahora los critica.

  4. Estela says:

    Pero a diferencia de estos dos impresentables Juanchi es el único que dejó algo en nuestro pueblo mira que las guarderías iban a estar cerradas algún día se van a dar cuenta los errores que cometieron votando estos buenos para nadaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.NOTI-RIO.com.ar 02920 15 658529

MARI

web nortefm-02

web nortefm-01

Tag Cloud